Los favoritos de Midas: Luis Tosar es víctima de extorsión

El próximo 13 de noviembre se estrenará en Netflix una excelente producción española

Los favoritos de Midas, es una serie de la plataforma digital de Netflix, donde su historia está inspirada en el relato corto de Jack London ‘The Minions of Midas’, publicado en 1901. Allí, un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero.

El chantaje se trata de que si el empresario que se llama Víctor no paga la deuda con este grupo denominado ‘Los favoritos de Midas‘ tiene que matar a un grupo de personas aleatoriamente. Este hombre de negocios tendrá que enfrentarse a esta dura y estresante situación, decidiéndose en si tener que aceptar pagar a las personas que le chantajean o cargar sobre sus hombros todas las muertes que puedan suceder.

Luis Tosar es el protagonista de Los favoritos de Midas

La historia de suspenso que espera llegar al corazón de todos los suscriptores de Netflix

Esa es la premisa de Los favoritos de Midas, una miniserie española en clave de thriller que Netflix estrenará el próximo 13 de noviembre. Pero no solo tiene a su favor esta historia, sino una actuación de lujo, donde la producción posee una trama con la que no faltarán las emociones al límite.

En la historia también se abordan las labores de pesquisa que debe realizar el detective de la investigación, para evitar el anunciado derramamiento de sangre. Las escenas de suspenso que posee la mini serie de Netflix, son el atractivo principal de esta producción que espera llegar a todos los suscriptores de la plataforma.  

El elenco de Los favoritos de Midas será la clave para lograr tener un buen éxito

Uno de sus protagonistas es el actor Luis Tosar, quien es conocido por su presencia en la serie de Televisión de Galicia Mareas Vivas. Además, ha recibido el Premio Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en 2003, como Mejor Actor de Reparto. Sin duda, un actor que le dará a la serie un gran éxito. 

Junto a Luis Tosar integran el elenco de Los favoritos de Midas, el también talentoso actor Willy Toledo, Marta Belmonte Gente, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segura, Goize Blanco y Miguel Ángel Solá. Su estreno será el próximo 13 de noviembre en Netflix. Por ahora, esperemos si esta producción será igual de exitosa a las demás series españolas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García