Cádiz CF

Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero

El equipo de Álvaro Cervera, tras dar la sorpresa ante el Real Madrid, sigue teniendo varias posiciones que reforzar en la próxima ventana de incorporaciones

El equipo dirigido por Álvaro Cervera ha comenzado como un tiro su temporada en Primera División tras su regreso. Y es que el Cádiz CF consiguió, por primera vez en su historia, derrotar al Real Madrid como visitante. Sin embargo, esto no oculta las carencias de la plantilla, que necesitan fichajes en el mercado de invierno.

De hecho, el equipo amarillo fue uno de los conjuntos que más se movió en el último día de mercado, pero no pudieron adquirir a jugadores del gusto de Álvaro Cervera. Y es que los futbolistas que llegaron fueron Alcalá, Jairo Izquierdo y Adekanye, quienes no cuentan con la experiencia necesaria en la élite.

Cádiz CF
El Cádiz CF de Álvaro Cervera tiene mucho trabajo que hacer en el próximo mercado de fichajes

Álvaro Cervera necesita reforzar la plantilla

Es por eso que, aunque actualmente marcha en quinto lugar, Álvaro Cervera sigue necesitando jugadores en determinadas posiciones. Unas posiciones que no tienen los efectivos necesarios. Es por eso que, si tuviera lesiones o sanciones, tendría que recurrir a jugadores del filial para tapar las carencias.

Antes de finalizar el mercado Álvaro Cervera pidió a Óscar Arias un extremo rápido y un lateral zurdo. Es por eso que incorporaron a Jairo Izquierdo, quien ya dio un buen rendimiento en el equipo, pero no era su primera opción. Es por eso que ahora volverán a la carga por un viejo deseo de la directiva.

El Cádiz CF sigue buscando lateral izquierdo

En la lista de prioridades del Cádiz CF reforzar el lateral zurdo sigue siendo la prioridad. En la lista de futuribles hay un nombre que tiene cada vez más fuerza, Durmisi, quien cuenta con experiencia en Primera División y es del gusto de Álvaro Cervera. Pero no es el único, puesto que Jaume Costa también sonó con fuerza en el último día de mercado.

Asimismo, para reforzar el centro de la zaga el Cádiz CF tiene dos nombres claros: Bernardo y Ayala. A priori, Bernardo es más del gusto del técnico y de la directiva, aunque su llegada sería más complicada. Por último, Álvaro Cervera también sueña con el regreso de Álvaro García, quien ya le dio un rendimiento óptimo y sabe lo que es jugar en la Liga Santander.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz