Óscar García Junyent

Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero

Ya hay protagonistas, y de paso el club acelera los acuerdos para ahorrar tiempo en dicha tarea

Una de las cosas que más preocupa a la afición del RC Celta de Vigo es sin lugar a dudas la falta de gol. Por ese motivo, Óscar García ha entrado en completa polémica con sus jefes, incitando medidas preventivas en esa zona del terreno de juego. Ya se había detectado y ahora es muy probable, que llegue en invierno es tan solo una medida que se está contemplando.

Parece mucho trabajo para Iago Aspas en solitario, y los resultados recientes dan fe de lo que es un equipo con conceptos cojos en la zona más adelantada del campo. Derrotas dolorosas, las mismas que el curso pasado lo han llevado a estar al borde del descenso, una zona donde por supuesto no quieren caer de nuevo.

Óscar García
Óscar García dirigiendo un compromiso con el Celta de Vigo

No piensan salir de España para encontrar el heredero del gol en el cuadro celtista

Para tal motivo ya han perfilado dos alternativas, cada una de ellas compleja y bañada por el espíritu del gol. Pero no piensan ceder, es el momento para atacar y saben que el invierno representa una chance muy poderosa. Los protagonistas de este rumor son: Carlos Fernández del Sevilla y Loren Morón del Real Betis.

Con el primero existen opciones muy marcadas, es un jugador con el que no cuenta Lopetegui y que tiene los días contados en Andalucía. Por el contrario el segundo es un jugador valorado en Sevilla, y tiene la estela de gol marcada en el equipo de Pellegrini. Hay que ver cómo manejan las opciones la junta directiva sobre todo en el campo financiero.

Una inyección de capital el único camino para conquistar el acuerdo pedido por el entrenador

Aún no se sabe de dónde vaya a caer el manto económico, ni mucho menos cuál vaya a ser la decisión final, lo cierto es que los acercamientos se han empezado a concretar. Lo de Carlos Fernández siempre ha sido una chance y ahora más que nunca van a ir a apretarlo. Saben que sacarlo del Sánchez Pizjuán vale aproximadamente unos 15 millones de euros y por tanto necesitan vender.

Loren por menos de 12 podría firmar su salida del Betis, aunque se asoma mucho más complejo. Sea como sea, es enero el mes decisivo, de aquí a esa fecha se tiene estipulado que hayan acordado las alternativas de la negociación y puedan firmar a placer el nuevo referente que necesitan. Uno de los dos parece ser, cuál aún es una incógnita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir