Monchi

Los fichajes chollo del Sevilla FC de Monchi para el mercado de enero

Tienen grandes alternativas a revisar, sobre todo en defensa y en ataque

Sevilla ha hecho un espectacular trabajo en este mercado de verano, haciéndose no solo de Iván Rakitic, sino de Óscar Rodríguez. El sector medio del campo está perfectamente cubierto, si se mencionan los ya establecidos Joan Jordán y Oliver Torres. Pero es evidente que tanto en defensa como en ataque pueden cojear, más ahora tras la posibilidad de salida que mantiene Suso.

Y si en la zona de ataque llueve, en defensa no escampa. Pues como todo mundo sabe, hay opciones múltiples de que alguno de los dos pilares terminen firmando su salida en invierno. Tanto Jules Koundé como Diego Carlos, son activos que están seduciendo mercados como la Premier League, la Bundesliga y la misma Liga con clubes de mayor trascendencia.

monchi
Monchi en un partido del Sevilla FC

En Portugal tiene a su más identificado objetivo invernal

Siguiendo esos parámetros, lo primero que se debe decir es que para el club es necesario seguir unas políticas ya instauradas. Jugadores en ataque, por fuera, con velocidad, picardía, desequilibrio y gol. Así como ha resultado con Lucas Ocampos, asimismo debería resultar con los demás, y de ahí que se tomen algunos nombres.

El que más recorrido tiene es Jesús Corona, el popular ‘Tecatito’. Este mexicano de 27 años es el principal recomendado de Lopetegui, pues le conoce de su paso por el Oporto, y sabe con exactitud qué tanto le puede aportar. Por menos de 30 kilos se hacen a un crack, que puede jugar en todas las posiciones ofensivas y podría ser una garantía para jugar a espacio abierto.

Más nombres, más objetivos, más alternativas de cara al futuro

La lista no para, de hecho son tantas las obligaciones que al Sevilla le ha tocado afrontar este reto desde el vamos con la soga al cuello. Por eso, el siguiente nombre que pretenden abarcar en enero es el de Raúl de Tomás. Este es un delantero al que le llevan siguiendo la pista un tiempo y por el que pretenden lanzar una oferta segura tras la posible venta de Carlos Fernández.

Aleix Vidal es otra opción en la banda derecha si finalmente ven agotado de más a Jesús Navas, y en defensa buscan alguien que sepa secundar uno de los dos cracks que se queda. No es una tarea sencilla, las cifras no son tan contundentes como se prevé y el tiempo marca su barrera natural. Ya veremos cómo y de qué manera atacan los puntos débiles en un mercado que busca ser más protagonista que el anterior.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Sister utiliza a Russell Tovey para mostrar los límites de un oscuro secreto
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side