Los fichajes de Cuéntame para dinamitar temporada 21

Los nuevos personajes serán descubiertos en los próximos capítulos de la serie 

La temporada 21 de Cuéntame cómo pasó vendrá cargada de unos fichajes que seguramente serán de mucho agrado para todos los seguidores. La noticia fue anunciada este viernes donde confirmaron que llegarán tres fichajes. Se trata de Adríà Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck que se dejarán ver en sus próximos capítulos.

Adríà Collado, es conocido por su papel de Fernando en Aquí no hay quien viva y por tener una estrecha relación con TVE gracias a series recientes como Servir y proteger, Diarios de la cuarentena y Sabuesos. Allí en esta última, es Berto Zaldívar un sofisticado profesional de la moda.

Cuéntame se prepara para la temporada 21
Cuéntame se prepara para la temporada 21

La temporada 21 de Cuéntame cómo pasó trae a su reparto nuevos actores

Por otro lado, Chani Martín será Gálvez, un inspector de policía. Es el nuevo papel de uno de los actores más prolíficos de los últimos tiempos, al que pudimos ver en 2020 en series como Benidorm y Desaparecidos, así como protagonista de Historias lamentables, la última película de Javier Fesser.

De este modo, Betiza Bismarck llega para interpretar a Caridad, una inmigrante que comienza a trabajar en el taller de Mercedes, y cuya trama evocará la llegada de inmigrantes de América Latina en los noventa. Formada en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana, ha trabajado en títulos como Yuli y Érase una vez en Euskadi.

Actualmente, se está grabando la segunda mitad de la serie española

Hay que recordar que TVE está emitiendo actualmente la primera mitad de la temporada 21 de Cuéntame. La segunda mitad se está rodando en estos momentos, y será en ella en la que podamos ver a estos tres nuevos fichajes. Y esperamos que sea de agrado para todos sus fanáticos.

Finalmente, estos nuevos episodios los podemos ver después de semana santa con tramas de lo más interesante que tienen su símil en los acontecimientos destacados de los 90, y que siguen sirviendo de inspiración para los guionistas. Incluso podría considerarse la mejor serie por representar una radiografía perfecta de la España del siglo XX. 

operativo Salgado