Los fichajes de Cuéntame para saltar 28 años en el tiempo

Los actores de alto nivel que le darán vida a las versiones adultas de María y Carlos Alcántara

El estreno de la temporada 21 de Cuéntame ya está a punto de arrancar y los fichajes en esta nueva entrega dejaron fascinados a sus seguidores. La serie más longeva de la televisión española regresa este jueves con el primer episodio de la vigésimo primera temporada. Esta nueva entrega narrará los acontecimientos de los años 1992 y 2020.

El evento que abre esta nueva parte en la historia de los Alcántara es al Expo de Sevilla y los juegos olímpicos de Barcelona 1992. Pero consecutivamente la serie dará saltos de tiempos que conectara de forma directa 1992 con 2020 año de la pandemia. Por está razón aparecerán personajes envejecidos y otros completamente nuevos en el reparto.

fichajes Cuéntame
Carlos Hipólito interpretando a Carlos Alcántara uno de los fichajes más llamativos en esta nueva temporada de Cuéntame

Los nuevos fichajes de Cuéntame Como Paso para Carlos y María Alcántara

Una de las novedades en para esta temporada en Cuéntame es el regreso de Carlos, el tercer hijo de Antonio y Mercedes. Pero no será interpretado por Ricardo Gómez sino por Carlos Hipólito. En 2020 el personaje vuelve de Nueva York para cuidar a su madre Mercedes. El actor que también ha sido la voz en off durante 20 años expresó “Estoy muy feliz de aparecer por fin en pantalla”.

Silvia Abascal será la actriz encargada de darle vida a María Alcántara, la benjamina de la familia. Ella junto a su esposo Jorge también medico trabajan en un hospital y son el primer cuerpo hospitalario en la lucha contra el Covid-19. María también tendrá que soportar ver a su padre luchando contra el mortal virus.

Otra de las novedades más llamativas en esta nueva temporada de Cuéntame

La incorporaciones de Carlos Hipólito y Silvia Abascal entran como una gran sorpresa para los fans y seguidores de la serie. Sin embargo otra de las grandes novedades es la interpretación de Ana Allen dando vida al personaje que interpreto años atrás, Marta Altamira. Toni Alcántara quien tendrá que pasar por duros momentos de nuevo coincide con ella.

Aunque la serie dará saltos continuos en el tiempo, la historia iniciará en 1992. Una época de felicidad y progreso para España con la Expo y los juegos olímpicos. Sin embargo no todo es felicidad pues tanto en España como en Europa el Sida empieza a regarse como pólvora. Los temas de corrupción son más recurrentes, y la crisis económica en Madrid se roba los titulares de la prensa.

Sky Rojo