Los fichajes de El Internado : Las Cumbres para la temporada 2

La segunda entrega de la exitosa serie llegará para 2022 con nuevos personajes

Luego del éxito rotundo de El Internado Las Cumbres en la plataforma Amazon Prime Vídeo, la producción anuncia la fecha de su segunda temporada con un anuncio extra que incluye los nuevos fichajes. Además un pequeño adelanto de la sinopsis para la parte dos que protagonizan Asia Ortega, Albert Salazar, y Daniel Arias.

Cabe aclarar que este nuevo formato es un spin off de la serie original El Internado: Laguna Negra del 2008. Emitido por Antena 3 y protagonizado por Blanca Suárez, Yon González, y Martiño Rivas. La cual tuvo 71 capítulos repartidos en 7 temporadas, y la cual también gozó de mucho éxito en la cadena Atresmedia.

internado fichajes
Paul y Amaia , protagonistas de El Internado Las Cumbres

Los nuevos fichajes que llegarán a El Internado Las Cumbres para terminar de resolver el gran misterio

La plataforma de streaming Amazon Prime reveló los nuevos nombres que llegan a la serie de misterio y terror. Y de la misma forma anunció que la segunda parte estará lista para 2022. En total son 6 incorporaciones las que hará Globomedia para seguir aumentando la tensión y el horror que se vive en Las Cumbres.

Los actores y actrices Irene Anula (Vis a Vis), Nicolas Cazale (Stalk), Annick Weerts (Contratiempo),  Alberto Berzal (Isabel), Asier Hernández (La catedral del mar) y Clara Galle (A través de mi ventana) . Son los elegidos para sumarse a esta gran historia de intriga y drama. Que vienen viviendo Amaia, Paul, Adele y sobretodo Manu quien es la víctima secuestrada.

Con el anunció de los fichajes y la fecha, Amazon Prime da un pequeño adelanto de la segunda entrega de El Internado Las Cumbres

Luego de la muerte del religioso Elías a manos de la directora Mara, el internado entra en una situación de completo caos y anarquía. Pues ya es el segundo asesinato sin respuestas que allí ocurre. Pero luego viene la tercera que deja a todos más desconcertados que nunca. El asesinato de Rita, la mejor amiga de Adele, quien es colgada en un árbol mientras de su cuerpo brota sangre en exceso.

Gracias a la hermana Paul, Maia, y los demás piensan que Manu no huyó del Internado sino que está secuestrado. Y mediante una serie de pistas que dejó su postal, empiezan a encajar todo las piezas del rompecabezas. Además Inés empieza a recordar con más frecuencia fragmentos de su pasado gracias a León. Que al parecer era su pareja sentimental antes del accidente.

Cristina Servir Proteger