Los fichajes de Ibai Llanos para todos sus proyectos en Twitch de 2021

El streamer anunciará a las 21:00 quiénes formarán parte de su equipo en la nueva casa

En apenas unas hora, Ibai Llanos va a comunicar oficialmente quienes serán los nuevos fichajes. Unos fichajes que lo acompañarán para sus nuevos proyectos en Twitch en 2021, donde quiere superar los registros del pasado año. Algo que no será tarea fácil por el éxito conseguido.

Estos nuevos cuatro fichajes se unirán al propio Ibai Llanos, a Barbeq, Ander y Reven, quienes recientemente abandonaron G2 para comenzar su propio proyecto. Un proyecto que ha comenzado con una mudanza a una casa aún más grande, con piscina y pistas de pádel y baloncesto incluidas.

fichajes Ibai Llanos
A las 19:30 horas Ibai Llanos anunciará los cuatro nuevos fichajes

Los fichajes de Ibai Llanos para 2021

Tal y como ha ido anunciando, serán cuatro los fichajes para el nuevo año. Werlyb, retirado recientemente como profesional de League of Legends, será uno de ellos. Por su parte, las otras tres vacantes han generado muchas dudas, pues no está nada claro quiénes pueden ser.

Cristinini es una de las que más posibilidades tiene, pues se ha convertido en una de las grandes streamers del país. Asimismo, también cobra fuerza el nombre de Kapo013, amigo de Ibai Llanos, quien dejará de ser juez de FMS la próxima temporada para centrarse en su faceta de creador de contenido.

Ulises, Knekro y Future, entre los candidatos a formar parte del nuevo proyecto de Ibai Llanos

No obstante, no son los únicos. Knekro también suena con fuerza para unirse al proyecto de Ibai Llanos. Algo que también ocurre con sus excompañeros en la LVP Ulises y Future. De hecho, en el día de ayer comentó en Twitch el Atlético de Madrid Valencia junto con Ander y Ulises.

Ahora, solo queda esperar la confirmación oficial del streamer, así como todas las sorpresas que tiene preparadas para el nuevo año. Eso sí, ya adelantó que le gustaría hacer un First Dates en la nueva casa y recuperar programas como el Grand Prix o Humor Amarillo junto a sus compañeros.

Tomás first dates