Los fichajes de Lopetegui para sustituir a Ronaldo en el Real Madrid

Julen Lopetegui le ha pedido a Florentino Pérez que negocie el fichaje de estos cracks ante la salida de Cristiano Ronaldo

 

Que el Mundial Rusia 2018 esté a punto de comenzar no es impedimento para que la Casa Blanca cese sus trabajos para buscar nuevas piezas para el club merengue. Ya avisó con el bombazo de la contratación del nuevo entrenador, Julen Lopetegui, y quiere seguir encaminado hacia un mercado de fichajes donde podrían reforzar un Real Madrid que les dirá adiós a varios jugadores.

De todos los posibles nombres que se estarían marchando del club blanco el que más suena es el de Cristiano Ronaldo. El portugués sabe que su ciclo en el Real ya terminó y por eso está buscando quién lo reciba (el Manchester United y el PSG lo quieren cómo sea). Además, CR7 sabe que no está en los planes principales de Lopetegui, pues el entrenador ya se está centrando en buscarle sustitutos clase A.

 

El precio de la venta de CR7 y otros jugadores servirá para traer las nuevas piezas del Real

 

Si Florentino Pérez sale de Cristiano Ronaldo y Bale, y aparte logra vender a James Rodríguez, sabe que tendría una cuantiosa suma de dinero para negociar a los cracks que necesite Lopetegui en la plantilla. La directiva del Madrid ha demostrado en varias ocasiones que el problema no es de dinero, pero mientras más tengan, mejor que mejor.

Pérez ha demostrado que es buen negociador en el Madrid. Además, tiene en cuenta que es el mejor momento para salir de Bale y que el colombiano Rodríguez puede ser vital para negociar con el Bayer Múnich para intercambiar a este jugador y traer a una pieza que también quiere el nuevo seleccionador.

Neymar al Real

Los fichajes que pide Lopetegui en el Real Madrid

 

Así pues, dadas las circunstancias anteriores, Julen Lopetegui no se ha presentado en el Bernabéu pero ya ha avisado a los despachos del Madrid que quiere traer a 3 jugadores que sustituirían a Ronaldo y que también aportarían mucho al equipo desde diferentes posiciones.

El primero de ellos es Neymar, el astro brasileño del PSG que ha sido prioridad de Pérez desde hace semanas. De darse la salida confirmada de Ronaldo, la directiva merengue pujaría para hacerse con el fichaje del crack sudamericano. Para ello pondrían entre 250 y 300 kilos en el asador. En dado caso, las alternativas al brasileño serían Mbappé o el propio Hazard.

En segundo lugar, destaca el posible fichaje del 9 polaco Robert Lewandowski. La estrella del Bayer Múnich sería el sustituto ideal de Benzema y a Pérez le encantaría tenerlo porque puede negociar con el Múnich por James Rodríguez. Con esto, sería un intercambio Lewandowski-Rodríguez más alguna cantidad de dinero extra.

Thiago y Lewandowski

Por último, pero también con grandes posibilidades (aún más luego de la contratación de Lopetegui al Madrid) encontramos al mediocampista español Thiago Alcántara. El director técnico sabe cómo juega el de ascendencia brasileña y lo quiere probar con Isco y Modrić.

Con estos 3 fichajes Lopetegui buscará crear un estilo de juego movido para hacerles frente a todos los equipos de LaLiga y coronarse campeón de la competición local. Además, no deja atrás la Champions ni la Copa del Rey, puesto que quiere pelear de todo y con una plantilla renovada.

Tampoco se descarta la posibilidad de traer a de Gea para sustituir a Keylor Navas y de darle más titularidad a Asensio. El seleccionador sabe que Marco tiene potencial y no lo quiere dejar ir del conjunto blanco, por ahora.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·