Los fichajes de Real Madrid y FC Barcelona que endurecen el Clásico 2020

Si creyeron verlo todo, prepárense para el derbi Real Madrid Vs Barcelona de la siguiente temporada

Nada está generando mayor expectativa en el mundo del fútbol que conocer de primera mano los que serán los nuevos residentes de los campos de entrenamiento del Real Madrid y el FC Barcelona para la siguiente campaña. De los fracasos quedaron enseñanzas que las directivas piensan poner en práctica una vez se de inicio al curso siguiente.

Para ello, piensan dar un golpe de opinión y sobre todo, un golpe económico que eleve su nombre a lo que fue hace apenas un año atrás. En este orden de ideas, lo primero a analizar será el comandante del proyecto culé, donde por supuesto aún está entre dicho quién será el reemplazante de Valverde, o si por el contrario termina por quedarse.

FC Barcelona v Real Madrid CF – La Liga

Todo indica de momento que se quedará, y que en base a ello armará su equipo donde salen a flote los fichajes de Frenkie de Jong, ya confirmado, además de Matthijs de Ligt y Antoine Griezmann, muy cerca de serlo. Con estos tres nombres pretenden superar lo hecho hasta acá y dejar de una vez por todas atrás la debacle de Liverpool, tan mortificadora como pocas en el último tiempo.

Real Madrid tiene muy cerca de fichar a 5 verdaderos galácticos

Pasando al otro equipo, las cosas no son tan diferentes, incluso, se puede decir que son más drásticas como ilusionantes para sus seguidores. El primero en ser mencionado es Mendy, lateral del Manchester City que está prácticamente confirmado. En el centro del campo hay 4 opciones de donde se escogerán a dos: Pogba,Van de Beek, Eriksen y Ndobele. Seguramente Pogba y Eriksen terminen ganando el pulso.

Arriba Hazard ya confirmado es el abanderado, y se sigue especulando en el tema de Luka Jovic, de quien se habla termine siendo el primer anunciado. Además de ellos podría haber una bomba que saldrá entre Neymar Jr, Salah o Kylian Mbappé. El último ha sido quien ha dado claras muestras de interés por portar la elástica merengue a pedido de Zidane.

Eden Hazard

Así, se puede afirmar que las tentativas formaciones parten de este modo. Real Madrid. Courtois; Carvajal, Ramos, Militao, Mendy; Eriksen, Pogba o Van de Beek; Hazard, Salah, Vinicius; Jovic o Benzema. Por los lados del Barça. Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, De Ligt, Jordi Alba; De Jong, Busquets; Griezmann, Messi, Dembele ; Luis Suárez. ¿Cómo les parece?.

© Copyright 2019 GOL digital ·