Los fichajes de Rubi para consolidar al RCD Espanyol en Europa

El objetivo de Rubi con los fichajes es mantener al RCD Espanyol en posiciones europeas

El RCD Espanyol está de celebración. Por fin, tras varios años coqueteando con Europa, se ha alcanzado el objetivo. Rubi ha creado un equipo que sabe a lo que juega. Pero ahora no se pretende que esto sea flor de un día. Hay que consolidarse en Europa.

Potenciando a la gente de la casa, como Marc Roca, Sergi Darder o Melendo, dando un paso hacia delante los Mario Hermoso o Esteban Granero, el caso es que se ha visto a un Espanyol que sabe tratar bien la pelota, que tiene una identidad propia que muestra independientemente del rival y que con un par de retoques tiene mimbres para llegar mucho más lejos.

En esa línea Rubi por encima de todo desea mantener la plana mayor. Sergi Darder, Marc Roca, Mario Hermoso y Borja Iglesias deberían continuar para tener opciones de ofrecer un buen rendimiento constante la próxima temporada.

Por último, en materia de fichajes, Rubi ha pedido tres refuerzos. Un futbolista que complete el tridente ofensivo junto a Boja Iglesias y Wu lei. Suenan Álex Gallar y Halilovic. Un centrocampista de gran trabajo que ayude a Marc Roca y Darder. El que más gusta es Joan Jordán. Y un lateral derecho. Podría ser Aleix Vidal.

© Copyright 2019 GOL digital ·