Los fichajes de Sevilla y Betis en descartes de Conte en el Inter

Interesante apuesta aprovechando la situación pone en boca de todos una nueva lucha del derbi en otros planos

El Inter de Milán es el club que mayores testigos puede alumbrar este verano si se tiene en cuenta la incidencia de sus piezas puestas en valoración de mercado. Antonio Conte ha soltado una lista de descartes que parecen ser el motivo de concentración por estos días en Andalucía, y todo porque necesariamente se deben tomar decisiones al respecto.

No pasan su mejor momento económico, y sus repercusiones tienen fecha de caducidad. El que a luz de todo el mundo será el nuevo campeón de la Serie A tiene hasta el siguiente mes de junio, último día, para ponerse al día. Sus deudas sobrepasan los 130 millones de euros abriendo el debate en cuanto a la venta de sus activos se refiere.

Inter Conte
Los tres mediocampistas del Inter próximos a salir de la nómina de Conte

Oportunidad de oro para Betis y Sevilla en los descartes de Conte

Así que puestos en contexto, son 4 jugadores los que aparecen allí, de los que seguramente se puedan aprovechar en la ciudad. Tanto Betis como Sevilla van a sufrir la salida normal, y van a quedar a expensas de una nueva competencia, quizás en Europa donde la exigencia es aún mayor. Los mediocampistas y defensores centrales son necesarios, y para ello el Inter aporta varios nombres.

Ivan Perisic, Arturo Vidal, Alessandro Bastoni y Milan Skriniar son todos los compuestos. El primero de ellos se ha ganado la confianza de su entrenador, pero es incapaz de ir más allá. Acaba su contrato en verano de 2022, por lo que le han puesto en la zona de candela a falta de solo un periodo. Es el mejor momento para sumar valor, y se cree que entre los 17 y los 20 millones de euros pueda entrar su consideración al respecto. Para Monchi es perfecto, puede jugar en la posición de Ocampos si finalmente se termina por ir.

De ahí en adelante la apuesta se sube, y se hace mucho más complejo decidir

Antes de ir hacía los más y mejor posicionados se debe hablar de Vidal. El mediocampista chileno ha sido la decepción completa, y en vía de ahorrarse su alto salario podría ser un punto simple. No aspiran a rescatar mucho dinero de su traspaso y eso pone especialmente a los verdiblancos a tiro de as. El caso de Bastoni es complejo, por edad y valor.

Es el defensor de mejor proyección en el país y eso cuenta. A sus 21 años su valor es de 55 millones, peor con tanta oferta sobre todo desde Inglaterra se cree que ese precio sea solo simbólico. Por último Skriniar puede ser la pieza de respaldo de Koundé. No existe un periodo donde su nombre no salga a flote, aunque por las nubes, por rendimiento su valor es altísimo. Mucho por revisar pero el tema está en el ambiente, el que se anime y pague se los lleva.

Betis Sanabria