Los fichajes del Betis con el dineral de la cláusula de Guido Rodríguez

El club bético ya empieza a hacer planes con la alta suma que recibirán por parte del Arsenal

El mediocampista argentino Guido Rodríguez cada día se incrusta más en los planes del Arsenal, está vez están más convencidos en pagar su cláusula de rescisión. El pivote al servicio del Real Betis, tiene contrato allí hasta 2024, y Pellegrini ya fue enfático en que el jugador es muy valioso. No obstante, la dirección deportiva manifestó que si quieren a su futbolista, tendrán que pagar los 80 kilos.

El mediocampista que actualmente está jugando con la selección albiceleste la Copa América, está demostrando por que el gran interés del Arsenal en él. Sus buenas actuaciones con Argentina, han terminado de convencer a la dirección deportiva gunner y a Mikel Arteta. En los próximos días el conjunto inglés enviará su oferta formal por Guido.

Cláusula Guido
Héctor Bellerín aparece como uno de los fichajes más codiciados por Pellegrini.

El festín de fichajes que se dará el Betis, gracias a la cláusula millonaria de Guido Rodríguez

El cuerpo técnico bético ya anunció al encargado de la dirección deportiva, Antonio Cordón, los refuerzos y fichajes que necesita para su nuevo proyecto. En total son de 4 a 5 posiciones a blindar, las cuales son defensa central, laterales, mediocampo de contención y delantera. En la carpeta del míster chileno ya hay algunos nombres.

Para la salida de Aissa Mandi, el Betis está ultimando detalles en el fichaje del brasileño Luiz Felipe, actual efectivo del Lazio. Aunque su precio es de 18 millones de euros, el jugador podría salir por menos debido a que está en rampa de salida. Por el costado derecho y para cubrir la salida de Emerson, el jugador proveniente del Arsenal, Héctor Bellerín, es el que más suena con fuerza.

Los fichajes en mediocampo y delantera, que se pagarán con la cláusula de Guido

Ya en la parte media de la parcela bética, el nombre de Manu García está resaltado como prioridad. El ovetense al servicio del Sporting, ha expresado su gran interés de jugar en la primera división de España. Al igual el retorno de Dani Ceballos también está en la palestra como uno de lo reencuentros mas esperados entre jugador y fanaticada.

Para la parcela ofensiva aparecen el nipón Take Kubo, quien no puede ser recibido en la plantilla de Ancelotti y el Real desea que siga en cesión. Como segunda opción está el malagueño al servicio del AC Milán, Samu Castillejo. La lista puede tener alteraciones y modificaciones según como se comporte el mercado estival.

Luis Romo