Los fichajes del Betis con los 150 millones de la operación salida

El Betis hará caja para reforzarse este próximo verano

El Real Betis debe aplicarse a sí mismo la histórica frase de no hay mal que por bien no venga. Es evidente que los aficionados béticos finalizaron algo depresivos la temporada, tras acumular numerosas derrotas que privó a los verdiblancos de clasificarse para competición europea. Las consecuencias fueron el fin del proyecto.

Porque ahora ni Quique Setién ni Serra Ferrer continúan en el club. Una circunstancia que afecta a la confianza de alguna de las estrellas de este Betis, que vinieron precisamente por la insistencia de Serra o por el proyecto liderado por Quique. Pero esta situación puede llevar al Betis a obtener importante rédito económico para arrancar de nuevo.

Real Betis

Porque Lo Celso y Canales son muy seguidos en equipos grandes. El argentino vale 75 millones y el cántabro tiene una cláusula de 40. Y también pueden salir hombres como Mandi, Pau López, Inui, Camarasa, Brasanac, William Carvalho y alguno más… Muchos millones puede terminar ingresando el Betis para iniciar proyecto.

Una recaudación que abriría las opciones de firmar un nueve de garantías como Jaime Mata, un sustituto de Junior como Marc Cucurella o un jugón como Dani Ceballos. Tres fichajes que darían un importante salto de calidad a este Betis. Las próximas semanas serán absolutamente claves para dirimir las salidas y el dinero a emplear en fichajes.

© Copyright 2019 GOL digital ·