Los fichajes del Betis que dependen del nuevo jefe del Real Madrid

El club bético atento a todos los descartes del nuevo míster en Chamartín

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, podría resultar muy beneficioso para el Betis, y es que el nuevo jefe técnico ya tiene claro los descartes de su equipo. Dichos jugadores que no contarán para el proyecto del italiano, podrían parar en la plantilla de Manuel Pellegrini para este curso.

En total son cuatro jugadores del club merengue apuntados en la lista de descartes del entrenador trasalpino. Estas piezas han sido consideradas por el cuerpo técnico como no útiles en el nuevo esquema del Real Madrid. Sin embargo no serán descartadas del todo, sino que se darán como cesiones para diferentes clubes de la liga local o internacional.

Real Madrid jefe
Jesús Vallejo terminará cesión con el Granada CF, pero Ancelotti no lo necesitará en su esquema, la idea es dejarlo en préstamo a otro equipo.

La mayoría de los descartes del nuevo jefe en Real Madrid, apuntan a reforzar de manera categórica la defensa bética

Tres de los cuatro descartes de Carleto, están ubicados en la parcela defensiva del cuadro merengue. Dos de ellos hacen parte de la plantilla que disputó la pasada temporada con Zidane. Uno de ellos es Nacho Fernández quien no ha renovado con el equipo pero aún tiene 6 meses de contrato allí. El jugador podría salir cedido al club verdiblanco y depende de su rendimiento en el equipo de Pellegrini, el Real tomaría la decisión de su prolongación contractual.

Álvaro Odriozola, el lateral por banda derecha también hizo parte de la plantilla que dirigió el técnico francés. Sin embargo pasó más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego. Para la próxima temporada las cosas seguirán igual a pesar de la llegada del míster italiano. Una de las opciones que podría tomar, se la ha brindado el Real Betis.

Los dos jugadores del Real Madrid que están cedidos y lo seguirán estando, de acuerdo con la orden del jefe italiano

Dos jugadores adscritos a la plantilla general del Real Madrid, terminan cesión y tendrían que regresar a Chamartín. No obstante, Ancelotti ya comunicó que no los utilizará y por ello deberán seguir cedidos, ya sea en el mismo club donde están o en otro. El primero de ellos es el zaguero Jesús Vallejo, quien se desempeñó de manera formidable con el Granada CF. Sin embargo no le alcanza para estar en la plantilla merengue.

La promesa del fútbol asiático Take Kubo, ha terminado su préstamo con el Getafe CF, y ya comunicó a Florentino Pérez que no quiere continuar allí. De esta manera el jugador Nipón junto con el defensa zaragozano podrían seguir sus cesiones en el Real Betis. En las últimas horas, el club sevillano hará formal la solicitud para estos dos jugadores, y para los otros dos descartes de Ancelotti.

Betis Machís