Los fichajes del Granada CF para asaltar la Europa League

El conjunto nazarí ya planea los que serán las nuevas incorporaciones con el objetivo de hacerse un sitio en Europa

A la espera de dar entrada a las últimas cinco jornadas de la competición casera de La Liga, el Granada CF sigue haciendo méritos para abrir de la mejor manera las puertas de Europa, como vimos con la victoria por 2-0 al Alavés, teniendo una demostración de que no es tan remoto tener un hueco en la Europa League.

Los rojiblancos, que cuando se paró La Liga ocupaban la misma novena plaza de hoy, poco a poco han ido recuperando el control de la situación que dejaron en marzo, siendo hoy capaces de derrotar a sus rivales directos, como ha sabido destapar su entrenador, Diego Martínez. Así, la séptima butaca que da acceso a Europa está a su mejor alcance.

El Granada CF busca los puestos de la Europa League

José Callejón está en la órbita del Granada CF

Sin embargo, también saben que necesitan de algún nuevo refuerzo para acomodarse bien y disputar la que sería la mejor prueba de que al Granada CF nunca hay que darle por perdido. Por eso se han ido barajando algunos nombres en el club de la ciudad nazarí, con José Callejón como el mejor posicionado para vestir los colores rojiblancos.

Tanto, que las informaciones apuntan a que el motrileño ya tendría un preacuerdo para jugar en el estadio Nuevo Los Cármenes la próxima campaña, el cuan acaba contrato con el Nápoles y es uno de los agentes libres más cotizados. Por otra parte también tenemos a Javi García, el cual ha sido la última vinculación con el Granada CF para la temporada 2021/2021.

A Vadillo se le sumarán las bajas de Vallejo y José Antonio Martínez

El español estaría siendo ofrecido a los granadinos en virtud de la posible duda en la continuidad de Gonalons, futbolista por el que el club del Granada tendría que pagar a la Roma 4 millones de euros por su traspaso. Junto a ellos se intensifica cada vez la operación de Irving Gudiño. centrocampista de notable calidad técnica de apenas 19 años.

Un joven talento panameño que es de los futbolistas con más futuro de su país. De hecho, el pasado mes de febrero el futbolista del Tauro debutó oficialmente con la selección de Panamá, jugador que está muy cerca de sumarse al proyecto nazarí. Por otra parte, a estas alturas de la temporada se conoce la marcha de Álvaro Vadillo, uno de los jugadores con más presencia en el equipo andaluz, con destino al Celta de Vigo.

Por su parte, y como plan de cedidos, también parece indicar que Jesús Vallejo volverá al conjunto del Real Madrid tras su cesión procedente del Wolves o José Antonio Martínez que volverá al Eibar. Mientras, el Granada CF sigue interesado en comprar a Foulquier, jugador que está en calidad de cedido por el Watford y que el cub granadino estaría por la labor de adquirirlo por 2 millones de euros.

Betis Bravo