Los fichajes del Real Madrid que esperan al último momento del mercado

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez acelera los últimos fichajes para el equipo merengue

 

Uno de sus refuerzos ya quedó cerrado, se trata del arquero Thibaut Courtois, pues este jueves fue presentado como nuevo guardameta del equipo blanco. Será portero del Madrid durante las próximas seis temporadas, una operación que dejó 35 millones de euros.

Florentino Pérez no dejaba de pensar ni un solo segundo en la renovación de la portería, ya que Courtois es el otro arquero, junto con Andriy Lunin en la búsqueda de adueñarse del arco merengue.

Lopetegui entrenando al Real Madrid

Por ahora el Real Madrid, tiene cinco arqueros y ya piensa en hacer sus primeras salidas, como lo son para Luca Zidane y Kiko Casilla. Aunque tiene que aceptar la tercera opción, Keylor Navas será el único que se salve.

 

Primeras posiciones

 

Las directivas andan en la búsqueda de un delantero que ofrezca garantías y marque los goles que hacía Cristiano Ronaldo y que muy posible Karim Benzema no los hará.

El presidente no quiere sacar tanto dinero del bolsillo, pues entre sus planes estaba invertir 300 millones de euros y haciendo cuentas ya ha gastado 140 millones.

Los 160 millones que hacen falta para inversión estarán destinados entre Cavani, Icardi y Timo Werner. Por el jugador uruguayo el equipo Paris Saint-Germain está pidiendo una cifra igual a la que ofrecieron por Cristiano Ronaldo y los dirigentes ven casi imposible pagar lo mismo por un atacante que va en bajada.

Edison Cavani

Del mismo modo, Icardi del Inter y Werner del Red Bull Leipzig ganan terreno entre los que quizás puedan fichar, pero tampoco se descarta Paulo Dybala o Julian Draxler.

Los que no están descartados

 

Para los directivos principales del Real Madrid, Neymar no está lejos de jugar con el equipo blanco y Florentino Pérez ha dicho textualmente “Lo quiero en el Real Madrid”, el brasileño es el jugador que quiere relevar por Cristiano Ronaldo. De igual forma también por Kylian Mbappe, por eso el presidente aumentaría lo que tiene destinado si uno de estos dos decide ir al equipo merengue.

Por otro lado, Julen Lopetegui está buscando el relevo de Mateo Kovacic, tienen que encontrar otro de su nivel, sin contar también la posible salida de Luka Modric, por eso el técnico insiste en el jugador español Thiago Alcántara, al que conoce bien desde la selección española y lo considera una pieza clave de toque, pieza perfecta para lo que busca el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool