Los fichajes del Real Zaragoza para convencer a Gustavo Poyet

El técnico uruguayo, que militó siete años en el club, ganó la Copa del Rey en 1994 y la Recopa de Europa en 1995

El Real Zaragoza volvió a perder tras la victoria lograda frente al Fuenlabrada. Una nueva derrota que aumenta la urgencia del club por encontrar un entrenador que devuelva la ilusión a plantilla y afición. Ahora, todo hace indicar que el Real Zaragoza se lanzará a por Gustavo Poyet.

El técnico uruguayo ya sabe lo que es entrenar en España, pero solo en la Liga Santander. Sin embargo, se trataría de un entrenador que sí convence a la afición por su nivel como futbolista y por sus siete temporadas en el club, con el que ganó la Copa del Rey en 1994 y la Recopa en 1995.

Poyet Zaragoza
Poyet devuelve la ilusión a plantilla y afición

Paco Jémez es la primera opción

Sin embargo, hay algo que a buen seguro no gustará nada a Gustavo Poyet del Real Zaragoza. El técnico uruguayo no es la primera opción para el banquillo, puesto que la directiva continúa prefiriendo a Paco Jémez para solventar la situación del equipo.

No obstante, las altas exigencias del exentrenador del Rayo Vallecano o Las Palmas no pueden ser aceptadas por la directiva. Y es que, para enrolarse en el proyecto, ha pedido cinco fichajes que actualmente el Real Zaragoza no puede asumir por la situación económica.

Gustavo Poyet se acerca al Real Zaragoza

Ahora, después de no conseguir llegar a un acuerdo con Paco Jémez, el Real Zaragoza se centra en Gustavo Poyet. El técnico uruguayo, que fracasó en el Real Betis, ha rebajado las exigencias de Paco Jémez y tan solo habría pedido tres jugadores descartados en la Liga Santander.

Estos jugadores son Kagawa, que se encuentra sin equipo y que ya conoce la ciudad, Azeez, que no cuenta para Diego Martínez en Granada y Quique González, que vive la misma situación en Eibar. Tres futbolistas con experiencia en la categoría que elevarían, y mucho, el nivel del equipo.

Juan Ignacio Martínez