Diego Costa

Los fichajes más explosivos del Atlético en manos de Diego Costa

Rendimiento del hispano brasileño demarcará futuro colchonero en el frente de ataque

Ahora mismo, el Atlético de Madrid se encuentra pensando en lo que será su trasegar en la reanudación de la Champions League. Uno de los principales “dolores de cabeza” del cholo pasa por el frente de ataque comandado por Diego Costa, puesto que los altibajos en su rendimiento determinan o no el alcanzar objetivos en dicho torneo continental. Ahora, dependiendo de su desempeño, los colchoneros estimarán más incorporaciones.

El hispano brasileño actualmente de 31 años tiene contrato vigente con el Atlético hasta junio del 2021, por lo que ya se especula con un posible adiós de la institución. Desde su llegada del Chelsea, las noticias del punta han sido más por aspectos negativos que positivos, lo que hace suponer que la Champions es el salvavidas del delantero.

Diego Costa
El hispano brasileño tiene contrato hasta el 2021

Del lagarto depende incorporaciones futuras

El internacional con la selección española es un jugador con muy buenas características de ataque, es aguerrido, potente, definidor, sirve de pivote, tiene juego asociativo y demás. Características que claramente lo han sabido posicionar en uno de los clubes más poderosos y que juega al más alto nivel como el Atlético.

Sin embargo, su relatividad en lo que fue LaLiga anterior ha generado que las directivas del colchonero y el mismo timonel argentino piensen en una alternativa para el ataque si el lagarto no pondera mejorar su rendimiento y hacer que el Atlético llegue a alcanzar objetivos tan esquivos como la Champions.

Hoy por hoy, tanto el cholo Simeone como las directivas del club están muy atentos a lo que pueda acontecer con el jugador, puesto que hay equipos que ya han mostrado un claro interés por el punta, de modo que si este no logra colmar las expectativas, su venta ayudará a conseguir jugadores de más alto nivel.

Diego Costa
Diego Costa, posible transferible del Atlético

Medidas de contingencia tras su eventual salida

El Atlético de Madrid, como todos los clubes del mundo, afronta una recesión económica debido al virus, escenario que demarca el poder adquirir jugadores del más alto nivel para que puedan seguir haciendo del colchonero uno de los clubes más importantes y de buen juego a nivel mundial.

De manera que, las medidas que serán parte de la historia del Atlético en este mercado estival marcarán el rumbo de la institución que tendrá que apelar a la efectividad de sus agentes para conseguir un delantero económico pero que esté a la altura de las exigencias de las nuevas dinámicas de juego del argentino Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis