Los fichajes más locos para el First Dates de Ibai Llanos

El dating Show más popular del momento pero en la versión del Streamer

Cuando hablamos de un programa de citas en España automáticamente pensamos en First Dates pero ¿Qué pasa Cuando lo mezclamos con el mundo divertido de Ibai Llanos? El resultado se podrá contemplar desde este 16 de febrero cuando Ibai y toda su pandilla se tome el restaurante de Cuatro y lleven a cabo su propia versión del show de citas.

Para realizar este gran proyecto el famoso streamer ha reunido a los mejores fichajes de su Ibailand más otros invitados. Entre ellos tenemos a Cristinini, Reven, Knekro, Ander, Reven, BarbeQ, Illo Juan y Werlyb. El equipo del gran Ibai Llanos dejará por unos días sus computadoras Gamer y se dedicarán a los roles del restaurante más famoso de Cuatro.

First Dates Ibai
La hermosa Cristinini será una de las encargadas de aconsejar a las parejas en la versión de First Dates producida por Ibai Llanos

El First Dates a la Ibai Llanos que promete momentos divertidos, locos, espectaculares pero sobre todo románticos

La pandilla de Ibailand estará en el mismo lugar donde se graba el programa original pero no como participantes. Sino como los anfitriones para recibir a las parejas en el especial de San Valentín. Los camareros serán, Knekro, BarbeQ e Illo Juan, para aconsejar a las parejas que tengan preguntas estará Cristinini y el “Casanova” Werlyb. Y cómo no, el dúo dinámico de comentaristas que tantas veces nos hicieron emocionar a montones, Ibai Llanos y Ander Cortés, serán los encargados de amenizar la velada con sus comentarios.

El encargado de la cocina no es más ni menos que Reven quien con sus dotes de culinaria se pondrá al mando de los fogones Para darle sabor a la velada. Definidos todos los roles no queda más que esperar al gran día para verlos en acción. Y comprobar que no solo se saben desenvolver detrás de las PC gamer.

Ibai Llanos no es el primero en hacer una producción similar a First Dates

Algunas personas comentan en las redes que Ibai Llanos y su equipo de contenidos serán los primeros en hacer este tipo de experimento televisivo. Pero no están del todo en lo correcto por que ya han habido otros youtuber y streamer que han probado suerte incursionando en campos donde nunca habían estado.

Es el caso de de ElMillor cuando estrenaba su producción “ElMillove” en el que ha participado como consejero, el famoso gamer de Fornite TheGrefg. En este caso veremos al comentarista, gamer, streamer, youtuber, comediante y empresario Ibai Llanos. Probando suerte como productor de dating show románticos.

Mask Singer Huevo