Los fichajes que Monchi tenía en cartera para el Sevilla FC antes de marchar

Monchi puso hace unos días punto y final a su etapa como director deportivo del Sevilla. Han sido años de gloría para el conjunto hispalense, donde el propio Monchi ha sido uno de los grandes protagonistas de la historia del club gracias a todos esos fichajes que llegaban al club siendo unos desconocidos y luego terminaban convirtiéndose en grandes futbolistas.

Resultado de imagen de monchi sevilla
Monchi / Foto: Agencias

Sin embargo no todo ha sido trabajo de rosas para Monchi, que a lo largo de estas últimas temporadas también ha vivido momentos complicados. El director deportivo recuerda estos días algunos fichajes que estaba a punto de cerrar pero que se le escaparon en el último momento:

“De Jong estaba en Sevilla ya conociendo a la ciudad y cuando yo viajaba de vuelta para negociar nos dijo que se iba al Hamburgo. Con Van Persie, estando yo en Rotterdam para firmarlo y subía yo hacía el hotel, al final lo llamó el Arsenal y se fue al Arsenal. Y Marcelo…, fue el Real Madrid el que pasó y se lo cogió.”

Sobre el fichaje que más le ha costado cerrar Monchi lo tiene claro, Gameiro procedente del PSG:

“El que más me costó, e incluso que me hizo llorar y más sensación de impotencia me dio, fue el de Kevin Gameiro del PSG. Tuvimos que negociar mucho y cambiaban las cosas, me creó mucha frustración, incluso con el jugador ya en Sevilla”.

Por último pone nombre al que él considera que ha sido el fichaje perfecto durante su gestión en el Sevilla, Dani Alves:

“Ese fichaje cumplió todos los pasos que uno quiere. Jugador desconocido, que tuvo que adaptarse, que le dimos su tiempo, que fue creciendo, que nos dio títulos y que luego fue vendido. Lo compromas por 800.000 euros y lo vendimos por 35 millones más Fernando Navarro”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho