Los fichajes que enfrentan a Sevilla y Valencia este verano

El Sevilla y el Valencia son dos clubes que pugnan por objetivos muy similares en materia de fichajes

 

Desde hace ya varios años, la Liga Santander tiene muy consolidados a tres equipos en lo más alto de la clasificación. FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid amplían cada vez más la diferencia con los 17 equipos restantes. En esa otra liga, Valencia y Sevilla, con permiso de Villarreal, Athletic de Bilbao o Real Sociedad, lideran la pelea por la cuarta plaza.

Sevilla y Valencia responden al millonario fichaje de Kanté por el Real Madrid

Es cierto que a nivel de títulos en la última década el Sevilla ha sido el cuarto equipo de España sin discusión, nunca hay que menospreciar a un grande como el Valencia CF. La pasada campaña cambiaron las tornas y el Valencia, de la mano de Marcelino García Toral, coqueteó con los tres grandes y terminó en cuarto lugar con una diferencia abismal sobre el conjunto hispalense.

Gameiro Valencia

Por este motivo, en la temporada que arranca en algo más de un més, el Valencia disputará la Liga de Campeones y el Sevilla regresará a su competición fetiche, la UEFA Europa League. No obstante, el objetivo de ambos de cara a la liga es poder quedar entre los cuatro primeros, por lo que ee cuestión de fichajes, son muchos los objetivos comunes de ambos equipos.

 

Vitolo y Gameiro las grandes batallas

 

Dos ex futbolistas del Sevilla están protagonizando las dos grandes batallas entre hispalenses y valencianos. Gameiro quiere volver a brillar. Ser titular y poder aspirar a la selección francesa otra vez. En el Atlético de Madrid con Diego Costa y Antoine Griezmann eso es imposible, por lo que parece claro que firmará por el Valencia, donde Marcelino sí que le ha prometido un rol clave. El plan b, tanto para Sevilla como para Valencia, es el croata Marko Pjaca, delantero croata de la Juventus.

Parecido sucede con Vitolo. Inexplicablemente el canario no ha sabido adaptarse al Atlético. Es un caso distinto a Gameiro que ya lleva varias temporadas y sabe que no puede ganarse el sitio. Vitolo en cambio pretende entrenarse a fondo en pretemporada y convencer a Simeone. Sin embargo, el fichaje de Thomas Lemar y el más que posible de Gelson Martins son un claro indicativo de que en el club piensan diferente. Sevilla y Valencia están a la expectativa y se pone a tiro intentarían el fichaje de Vitolo.

Vitolo Sevilla

Otra pugna entre ambos equipos, ganada también por el Valencia, ha tenido como protagonista al danés Daniel Wass. Pero no son los únicos relacionados con ambos clubes. Queda pendiente el lateral derecho. Tanto Valencia como Sevilla quieren reforzar esa posición y uno de los que más suena es el jugador del Barcelona Aleix Vidal.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·