Los fichajes que espiarán Real Madrid y FC Barcelona en la final de la Libertadores

Al menos 4 de los protagonistas son jugadores de clase mundial, a los que fichar a un precio contenido puede resultar bien favorable ahora mismo

Sudamérica se paraliza este día sábado por el compromiso decisivo entre el Palmeiras y el Santos de Brasil, por la gran final de la Copa Libertadores. Los dos clubes brasileños han llegado a esta instancia luego de vencer a los dos favoritos, River Plate y Boca Júniors respectivamente. Si bien cada uno dejó sus sensaciones, lo cierto es que se prevé sea un duelo de alta tensión como suelen hacerlo en el Brasileirao.

Poseen talento en todas sus líneas, con jugadores que tienen tanta riqueza técnica que es inusual verles compitiendo aún en su continente. De manera que los dos grandes de España, FC Barcelona y Real Madrid van a tener su mirada puesta sobre el desempeño de los que ellos ya han perfilado. Son en total 4 los jugadores, dos de cada uno de los bandos.

Final Copa Libertadores
La gran final de la Copa Libertadores tendrá efecto en la capital y en Cataluña

Talento puro a precios bajos, el gran enfoque en la final de la Copa Libertadores para los gigantes de España

Este mercado está dilatado, ellos ya saben lo que es y lo que significa poder acoger jugadores de estas latitudes. No es igual reclutarlos de un equipo nodriza que directamente, aunque esto no garantice el éxito. ya lo han vivido en sus dos facetas por un lado Vinícius, y por el otro Arthur, uno irrelevante y el otro vital en un momento donde el talento en el centro del campo se iba a menos.

Los elegidos son: Gabriel Menino (Palmeiras); Gabriel Verón (Palmeiras); Kaio Jorge (Santos); y Marcos Leonardo (Santos). Todos tienen ese estirpe de ser jugadores trascendentales, jugadores que más allá de su juventud tienen un estilo muy marcado de fútbol europeo y de grandes como es el caso. Sus posibilidades ante estos gigantes son abiertas, a la espera de la exigencia oficial que recubre sus contratos.

Algunos de ellos heredan el legado de sus antecesores

Hablar de Santos es hablar de Pelé, o más recientemente de Neymar. Por eso les miran tanto, y saben que se trata de un club al que la magia jamás le hace falta. Kaio Jorge por ejemplo es un atacante al que ya le han seguido la Juventus y el Chelsea. Si bien no es un auténtico goleador, es el delantero que abre espacios, vital en la idea de juego que practica Cuca.

Más abajo Marcos Leonardo y sus escasos 17 años dan cátedra de calidad. Recién llegó de las divisiones inferiores y sus números son escandalosos.  Gabriel Verón y Gabriel Menino son la última luz de esperanza, sonando incluso para grandes del mundo y llegando a puertas de la selección absoluta de su país. Este día sábado habrá exhibición, un lugar y espacio para degustar de la calidad de una zona que siempre entrega realidades.

Sevilla Barcelona