Los fichajes que exige Zidane para hacer invencible al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid pide a Florentino 5 fichajes estelares además de Hazard

Zinedine Zidane se ha puesto serio a la hora de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Definitivamente el técnico francés hará una profunda limpieza, con venta de jugadores que parecían intocables y la petición de unos fichajes que apuntan a hacer muy grande al conjunto blanco.

Zidane no quiere sorpresas y ya se ha puesto mano a mano con Florentino Pérez para pactar los nombres que son necesarios fichar. Unos planes muy ambiciosos en los que han tenido que ceder tanto Zidane, como Florentino, para llegar a un consenso que favorezca al Real Madrid.

Zidane

En el primero de todos coinciden tanto el presidente como el entrenador del Real Madrid. Eden Hazard será el primer galáctico de la temporada 2019-2020. Se anunciará una vez disputada la final de la Europa League que tiene que jugar el belga con el Chelsea. A partir del entonces, se comprometerá con el Real Madrid para las próximas 5 temporadas.

Además de Eden Hazard, Zidane cree necesarios cuatro fichajes prioritarios. Luka Jovic de nueve, Mendy para relevar a Marcelo, Paul Pogba y Christian Eriksen. Como guinda final, Zidane podría tragar con Neymar, gran deseado de Florentino.

© Copyright 2019 GOL digital ·