Los fichajes que ha pedido Míchel para el Rayo Vallecano 2019

TE RECOMENDAMOS

Cumbre Atlético – FC Barcelona por Rakitic (se va en enero)

El Real Madrid se aproxima a Fabián (los entresijos del contrato)

Jubilación encubierta del FC Barcelona a Suárez (Messi señala elegido)

Da la espantada al Real Madrid y FC Barcelona (convencido por el Atlético)

Una vez consumado el ascenso a Primera el conjunto vallecano ya trabaja con los fichajes para la planificación de su nueva plantilla

 

A falta de una jornada para el final del campeonato y con su gente terminó celebrando el Rayo Vallecano el ascenso a Primera División. El conjunto vallecano vuelve a la máxima categoría nacional después de una temporada espectacular donde Míchel ha sido el gran héroe.

Ahora es el club el que se enfrenta a un verano de muchas decisiones. Se esperan multitud de cambios en una plantilla que ha logrado el ascenso pero que puede quedarse algo corta para competir con los mejores equipos del país. Así, el técnico espera fichajes en todas las líneas del campo, sobre todo en algunas donde tendrá que decir adiós a futbolistas importantes:

Fichajes Rayo Vallecano

Portería

El ascenso a la Liga confirma la continuidad de Alberto García, guardameta titular y capitán del Rayo Vallecano. El conjunto vallecano se aseguró una opción de compra obligatoria en caso de ascender a Primera cuando cerró su cesión con el Getafe CF. Ahora el club busca un portero que compita de tú a tú con Alberto, siendo el argentino Axel Werner (Atlético de Madrid) la opción que mejor está valorada a día de hoy.

Rayo Vallecano ficha competencia para Alberto con un favor del Atlético Madrid

Defensa

También se esperan cambios en la línea defensiva, y es que es muy posible que el club tenga que decir adiós a Álex Moreno este verano. El lateral zurdo es pretendido por el Real Betis y todo apunta a que cerrará su fichaje en las próximas semanas. Por su parte el Rayo Vallecano ya valora diferentes alternativas para reforzar su banda izquierda, entre las que destaca el futbolista del CD Numancia Saúl García, que pertenece al Deportivo de la Coruña.

Alex Moreno Rayo

El centro de la zaga y el lateral derecho también tendrán caras nuevas la próxima temporada. Para el puesto de central hay dos nombres que ya han sonado como fuerza, como son el veterano zaguero del Córdoba Aythami Artiles y el brasileño de 23 años Lucas PossignoloPor su parte en el costado derecho el Rayo Vallecano está muy pendiente de la cesión de Francis Guerrero, futbolista del Real Betis que también puede actual en una posición más adelantada.

Centro del campo

Sin embargo no hay una posición que puede sufrir tantas modificaciones este verano como las del centro del campo, donde el Rayo Vallecano se enfrenta a la posible fuga de algunos de sus mayores pilares. Unai López intentará hacerse un hueco en la plantilla del Athletic Bilbao tras su exitosa cesión en Vallecas, mientras que el canterano Fran Beltrán es pretendido por el Villarreal CF, que está dispuesto a pujar fuerte por su fichaje.

Así, son varios los nombres que ya han comenzado a salir como posibles refuerzos del Rayo Vallecano para su centro del campo. El primero y más deseado es el regreso de Jozabed Sánchez, centrocampista que actualmente milita en las filas del Celta de Vigo y que vería con buenos ojos regresar a Vallecas si el nuevo técnico del club celeste le confirma que no cuenta con sus servicios.

Jozabed primer gran fichaje del Rayo Vallecano en su regreso a Primera

Por otra parte el conjunto madrileño pretende aprovechar su buena relación con el FC Barcelona y el descenso de su filial a Segunda B para lograr varias cesiones o fichajes. En este caso los elegidos serían Ruiz de Galarreta y Oriol Busquets, dos futbolistas que tienen un gran cartel tanto en Primera como en Segunda. También se piensa en Marcos Llorente, mediocentro del Real Madrid que esta temporada no ha tenido grandes oportunidades.

Jozabed Rayo

Para reforzar las posiciones de banda hay dos futbolistas que ocupan la planificación del Rayo Valecano. Para el puesto de extremo derecho el conjunto vallecano pretende el fichaje de Álvaro Jiménez, que no entra en los planes de Bordalás en el Getafe CF. Para la izquierda por su parte se intentará retener a Bebé, cedido desde la SD Eibar y que ya es pretendido por varios equipos más gracias a su buena segunda vuelta en Vallecas.

Delantera

Por último el Rayo Vallecano quiere acertar con el fichaje de su nuevo delantero titular. Raúl de Tomás puede regresar al Real Madrid para formar parte de la primera plantilla tras su gran temporada y por lo tanto el club necesita de un goleador que le garantice al menos 10 tantos el próximo curso.

Rayo Vallecano quiere cambiar a De Tomás por otro goleador del Real Madrid

El gran sueño es el regreso de Álvaro Negredo, aunque su fichaje se ha complicado por el interés del Toluca mexicano que le ofrece un contrato al que el Rayo Vallecano no puede llegar en ningún caso. Uno de los planes alternativos es el de Borja Mayoral, que precisamente saldría del Real Madrid para hacer sitio a De Tomás.

 

SEAT eXS KickScooter nuevo patinete eléctrico diseñado para carreras

Desvelado el Jaguar E-Pace 2020 deportivo que siempre quiso Raikkonen

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La rompedora Natti Natasha engatusa en directo Romeo Santos

Kylie Jenner posa con mini bikini y los fans detectan lo inimaginable (asombroso)

Danna Paola en modo diosa tras posar en la piscina como nadie (todos alucinan)

Kim Kardashian revoluciona al personal con modelito propio de un manicomio

Vestido de Katy Perry a punto de romperse en directo (no lo creerás)

Aitana enseña lo impensable en Instagram y no lo borra (es tendencia)

Miley Cyrus se queda muda y existe preocupación extrema (confirmado hace horas)

Cristina Pedroche se ríe de los haters con su mejor estilo dominante

La serie ‘Sky Rojo’ que se basará en la base de ‘La Casa de Papel’

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020