El técnico se hará cargo del equipo hasta final de temporada tras la destitución de Montella y podría seguir si obtiene buenos resultados

 

Un verano más se esperan grandes cambios en la plantilla del Sevilla FC, sobre todo después de una temporada que está terminando de la peor de las maneras. Óscar Arias no continuará como director deportivo de la entidad y Montella ha sido relegado de su cargo tras la derrota ante el Levante. Caparros se ha puesto al frente hasta final de temporada, por lo que tendrá mucho que decir en los fichajes de este verano.

 

Portería

Revolución total la que se espera en esta posición, donde Montella ha sentenciado el futuro de Sergio Rico. David Soria ha cumplido su papel en ausencia de Rico, pero no está capacitado para ser el portero titular de un club como el Sevilla FC. Podrían llegar incluso dos nuevos guardametas a la plantilla entre las muchas opciones que se manejan: Pacheco (Alavés), Dmitrovic (Eibar), Casilla (Madrid) o Cillessen (Barcelona) entre otros.

Caparros / Agencias

Defensa

La línea defensiva también sufrirá un lavado de cara importante este verano, sobre todo en el puesto de central donde la venta de Lenglet podría provocar un cambio completo de zagueros. De momento las opciones que más han sonado son las de Laguardia (Alavés), Zouma (Chelsea) o Mangala (City), pero se espera que en los próximos meses sigan saliendo más nombres.

Por su parte en los laterales la banda izquierda estaría cubierta con Layún y Escudero, mientras que en la derecha el club buscaría un fichaje para competir con Jesús Navas, que pasará a jugar en esta posición a tiempo completo. Aleix Vidal (Barcelona), Darmian (United) y Bouna Sarr (Marsella) están en la agenda.

Centro del campo

La prioridad va a ser encontrar un sustituto de garantías para Steven N’Zonzi, que todo apunta a que por fin saldrá del Sevilla FC. Pizarro y Roque Mesa no saben si seguirán en la plantilla, mientras que entre las opciones que maneja el club para reforzar la posición de mediocentro destacan la de Milan Badelj (Fiorentina), Jankto (Udinese) y Nicoló Barella (Cagliari), todas ellas opciones que sonaron con Montella.

Deulofeu / Agencias

También se buscan refuerzos para ambas posiciones de banda, sobre todo para la derecha donde la reconversión de Jesús Navas deja muy solo a Pablo Sarabia. Gerard Deulofeu (Barcelona) e Iván Alejo (Eibar) son las opciones que más gustan en el club. Para la banda izquierda el sueño imposible es el de Suso (Milan).

Delantera

Por último la línea que más cambios puede sufrir este verano es la ofensiva, y es que ninguno de los delanteros actuales tiene garantizado el puesto en el proyecto del Sevilla FC 2019. El club volverá a intentar los fichajes de Jovetic (Mónaco) y Batshuayi (Chelsea), pero también maneja otras alternativas más económicas como las de Gameiro (Atlético), Portu y Stuani (Girona) y Raúl de Tomas (Real Madrid).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric