Los fichajes que ha pedido Paco López para el Levante UD 2019

El técnico ha sido confirmado para dirigir al Levante UD la próxima temporada y ya trabaja para tener la mejor plantilla posible

 

El Levante UD ha escuchado a sus aficionados y este lunes ha sellado la renovación de Paco López como entrenador del primer equipo por una temporada más. El técnico se lo merecía tras el gran final de curso que ha realizado el equipo, aunque ahora tiene por delante un duro verano en el que el club intentará completar la mejor plantilla posible.

Portería

El Levante UD se adelantó a las circunstancias y renovó hace poco el contrato de Oier Olázabal, por lo que junto a Raúl Fernández el puesto de portero está cubierto salvo que aparezca una opción de mercado como puede ser la de David Soria (Sevilla).

Paco López / Agencias

Defensa

La recuperación de Iván López marcará la necesidad de reforzar la banda derecha, donde el club acertó en invierno con la cesión de Coke por lo que harán todo lo posible para que el futbolista del Schalke 04 siga en el equipo. La banda izquierda está cubierta con Toño y Luna.

Sí habrá refuerzos en el puesto de central, donde Paco López espera al menos una cara nueva. Se estará atento a los equipos descendidos, pero también a jugadores como Lombán (Eibar) que finalizan contrato. Por su parte existe la posibilidad de que regrese Saveljich tras su exitosa cesión en el Albacete.

Centro del campo

La posible salida de Lerma obligaría a buscarle un sustituto de garantías, mientras que el Levante UD está trabajando para cerrar el fichaje de Rober Pier, aunque todo apunta que el jugador entra en los planes del Deportivo de la Coruña tras el descenso a Segunda. Como siempre el mercado extranjero será clave para buscar gangas de última hora.

Halilovic / Agencias

Para reforzar las bandas los primeros nombres en sonar son de los equipos descendidos como Halilovic (Las Palmas), Chory Castro y Jony (Málaga). También gustan dos jugadores que finalizan contrato como Álvaro Jiménez (Getafe) o El Zhar (Leganés). Este último ya estuvo en el club antes de marcharse a la UD Las Palmas.

Delantero

Tan solo Roger y Boateng parecen tener asegurada su continuidad, por lo que el club estará muy atento a las opciones que de el mercado para acertar con el fichaje del nuevo delantero. De momento uno de los nombres que han sonado es el de Loic Remy, actualmente cedido en el Getafe CF desde la UD Las Palmas.

© Copyright 2019 GOL digital ·