Los fichajes que ha pedido Rubi para el RCD Español 2019

TE RECOMENDAMOS

El Espanyol llega al rescate del problemón en la portería del RC Celta

Aseguran que Marc Márquez actuó por detrás en fichaje de Alex por Honda (fans indignados)

El Atlético sacrifica a dos recién llegados para fichar a Matic ( a por todas )

El veredicto final del Valencia CF con Guedes ( hay sorpresa )

La llegada de Rubi al banquillo abre una nueva etapa en el conjunto perico en un verano en el que se esperan grandes movimientos en la plantilla

 

Después de una temporada de lo más irregular el RCD Español afronta un verano clave para el proyecto deportivo del equipo. Con la salida de Quique Sánchez Flores antes de que finalizara el curso se dio inicio a una nueva etapa que tendrá a Rubi a los mandos de la nave. El todavía entrenador de la SD Huesca se ha ganado a pulso una nueva oportunidad en la Liga, que será en las filas del conjunto perico.

Rubi ha aceptado la propuesta del RCD Español con la condición de tener voz y voto durante el mercado de fichajes de este verano. Es por eso que el club hablará con él antes de cerrar cualquier incorporación en los próximos meses, y en principio habrá caras nuevas en todas las posiciones del campo.

Fichajes Español

Portería

Revolución total a la que se enfrenta el Español. Pau López firmará libre por el Betis tras finalizar contrato, Diego López valora un cambio de aires tras recibir una llamada del Celta de Vigo y Roberto Jiménez ya ha dejado claro que no regresará al club perico tras su año de cesión en el Málaga CF. El ex de Oympiacos mantiene un buen cartel en el extranjero.

Con todos estos movimientos el conjunto catalán se verá obligado a acudir al mercado en busca de uno o dos nuevos guardametas. Las dos opciones que más han sonado hasta el momento son las de Iago Herrerín (Athletic) y Antonio Adán (Betis), dos porteros que apuntan a tener un papel residual si optan por seguir en sus respectivos clubes.

Huesca, Español y Girona las alternativas de Herrerín al Athletic Bilbao

Defensa

Aarón Martín Español

Al igual que en la portería la línea defensiva del RCD Español también sufrirá una gran baja este verano. Aarón Martín tiene una oferta importante del Benfica y el conjunto perico asume su marcha. El lateral zurdo ha vuelto a ser uno de los destacados del equipo esta temporada, por lo que su salida tendrá un gran impacto a nivel deportivo.

Para cubrir la marcha de Aarón Martín el RCD Español maneja varias alternativas, pero tal y como sucede con Antonio Adán el conjunto perico pretende aprovechar la situación de Riza Durmisi en el Betis para afrontar su fichaje. El lateral danés ha perdido el puesto ante Júnior Firpo, por lo que el conjunto verdiblanco valora muy seriamente buscar un traspaso este verano para hacer caja. También gusta Saborit, recientemente confirmada su salida del Athletic Bilbao.

El RCD Español llama al Betis para el fichaje de Riza Durmisi

Otros nombres que suenan para reforzar la defensa del RCD Español son los de Diego Reyes (Oporto) o Álvaro Tejero (Real Madrid), aunque a lo largo del verano y sobre todo tras el Mundial irán uniéndose muchos más nombres a la agenda del club. Además el posible fichaje de David López por el Valencia CF preocupa mucho al conjunto blanquiazul.

Centro del campo

Melero Español

Es aquí donde Rubi aprovechará su pasado en la SD Huesca para cerrar varios fichajes. El nuevo entrenador ha solicitado la llegada de dos pupilos suyos en el conjunto oscense como son Gonzalo Melero y Álvaro Vadillo. El primero llegaría para reforzar la posición de mediocentro, mientras que segundo aumentaría el peligro del equipo perico por las bandas gracias a su desborde y calidad.

Además de estas dos opciones mencionadas el RCD Español maneja otros nombres de jugadores que han completado una gran temporada en la Liga 1|2|3 como son Iñigo Eguaras (Zaragoza) y Maikel Mesa (Nástic), aunque en ambos casos hay bastantes equipos interesados en sus servicios.

Los rivales del Athletic Bilbao en el fichaje de Iñigo Eguaras

Delantera

Por último el RCD Español deberá acertar con la elección de su nuevo goleador. Gerard Moreno ha sido pieza fundamental para que el equipo evitara problemas esta temporada y gracias a su gran cifra goleadora el Villarreal CF se ha vuelto a fijar en él y pagará una suma importante por su fichaje.

Para cubrir la dramática venta de su delantero estrella el conjunto perico valora diferentes alternativas, aunque desde el club confían también en que Leo Baptistao de un paso adelante la próxima temporada. De esta forma para acompañar al delantero hispano-brasileño el Español se ha fijado en Fran Sol (Willem II), Christian Stuani (Girona) o Jesé Rodríguez (PSG) entre muchos otros. Sea como sea estaremos muy atentos al verano del RCD Español.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Aseguran que Marc Márquez actuó por detrás en fichaje de Alex por Honda (fans indignados)

Bestiales cambios en el Renault Clio 2020 (ya se conocen precios en España)

Verstappen traicionado por Red Bull en la elección del nuevo piloto (gastarán pastizal)

Fernando Alonso recibe dos ofertas desorbitadas para volver a la F1 en 2020 (una no la esperas)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Greeicy Rendón copia a las Kardashian para desfilar con Victoria Secrets (y acaba de ocurrir)

¡Becky G pillada! Descubren su secreto más íntimo (entra en cólera)

Beyoncé sorprendida tras ser filtrada sesión privada con vestido roto (cinturas de infarto)

Inexplicable suceso deja a Tini Stoessel sin camiseta ni pantalón (fans no pueden creerlo)

Lola Índigo sube temperatura con baile exótico inimitable para Shakira (acaba de pasar)

Rihanna acepta sesión hot en la piscina pero es traicionada (cuerpazo de élite)

Dua Lipa marca todo en su último videoclip por olvido tonto (fans alucinan)

‘Fortnite’ lanza actualización de diamantes que pone nerviosos a sus fans (tiene caducidad)

Cristina Pedroche sube temperatura con masaje tailandés deluxe (hace muy poco)

FIFA 20 gasta pastizal para dar estocada final a PES 2020 (y lo acaban de anunciar)