Messi

Los fichajes que hará el FC Barcelona para evitar la fuga de Messi

Desespero absoluto, la directiva culé se blinda para la que podría ser la peor noticia en su historia

FC Bareclona pasa lo que es hoy por hoy, la peor crísis de su historia reciente en el campo de los resultados y del desempeño colectivo. La vuelta del parón le ha significado no más que un triunfo en 4 salidas, y la cesión del liderato a manos del Real Madrid que en esta instancia le saca ya 4 unidades de diferencia.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que Leo Messi se ha cansado de la situación y ha amenazado con dar por finalizado su contrato a partir de la siguiente temporada. El vínculo entre partes finaliza en verano de 2021, y si de aquí a allá no ve respuestas directivas en la confección de una plantilla más competitiva, saldrá así le cueste el peso de la crítica sobre su espalda.

Messi
Messi en uno de sus juegos vistiendo la camiseta del FC Barcelona

Cada esfuerzo emitido será al corte de las peticiones de la pulga

Una vez se han enterado de esta decisión, han empezado las labores propias del campo, y tanto secretaría técnica como presidencia han delegado funciones a los encargados por este hecho. En la portería los cambios no serán drásticos, si es que Neto se queda no habrá nada que apuntar. Pero la defensa si sufrirá transformaciones a cuenta de las lesiones de Umtiti.

Para ello delegarán funciones en Rónald Araujo y en Jean-Clair Todibo, que regresa de su cesión. Al medio la llegada de Pjanic responde a la salida de Arthur. Vidal y Rakitic están fijos en que saldrán y el llamado a escena es tanto para Riqui Puig, como para Carles Aleñá, otro de los establecidos que hará presencia en Can Barça.

El ataque sufrirá una completa metamorfosis; Lautaro una vez más en la palestra

Ya para lo que es la zona más alta, hay varios detalles. El primero de todos la consecución en lugar de Lautaro Marínez. El punta del Inter está muy cerca de ser fichado a cuenta de 111 millones de euros que demanda su exigencia por parte del club de origen. Trincao llega procedente del Sporting de Braga, y Pedri González hace lo propio desde la UD Las Palmas.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán

Todo parece estar inclinado, y con todos estos nombres, más la inclusión una vez de Ousmane Dembélé una vez recupere su estado de forma, pretenden no cerrarse a nada. La idea es que Messi salga al frente, que vuelva una vez más y ponga la cara por un grupo de jugadores que necesitan de su capitán para recobrar la grandeza.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver