Los fichajes que Monchi sigue en la Copa América para armar al Sevilla

Monchi está muy atento de varios futbolistas en la Copa América

Estos días se está disputando una nueva edición de la Copa América. En España no está teniendo tanta repercusión por la falta de televisión en abierto, sin embargo los equipos de la liga española están muy atentos a lo que suceda en Brasil ante la oportunidad de cerrar nuevos fichajes de futbolistas que destaquen durante la competición.

Es el caso del Sevilla FC. El conjunto hispalense es uno de los clubes españoles que mejor trabaja el mercado sudamericano y tras el regreso de Monchi a la dirección deportiva lo seguirá haciendo aún más. El director deportivo tiene muchos frentes abiertos este verano, pero eso no le impide estar siguiendo de cerca a varios objetivos de fichaje en la Copa América.

Monchi Sevilla

Acuña y De Paul pareja de secundarios en Argentina

La selección argentina que ha viajado a Brasil para la disputa del torneo está plagada de estrellas con Leo Messi a la cabeza. Sin embargo un equipo campeón no se construye únicamente de futbolistas galácticos y necesita también de obreros que hagan el trabajo sucio que en muchas ocasiones no se ve pero que es igual o más importante.

En este caso la selección argentina cuenta con varios jugadores de este tipo como pueden ser Rodrigo De Paul o Marcos Acuña. Ninguno de ellos es titular indiscutible, pero cada vez que salen al campo lo dan todo por su equipo. El primero saldrá del Udinese este verano y el Sevilla FC ya le sigue la pista, mientras que Acuña puede hacer lo propio en el Sporting de Portugal.

Falcao el arma de Colombia

Con la inminente marcha de Ben Yedder y la ya confirmada de André Silva el fichaje de un killer se antoja vital para el Sevilla FC este verano. Así, cobra mucha fuerza la opción de Radamel Falcao, sobre todo tras conocerse que Atlético de Madrid y Valencia CF se han caído de la puja tras cerrar otras operaciones prioritarias para su ataque.

Falcao Sevilla

El fichaje de Falcao no será sencillo, como tampoco lo será el de de su compatriota Wilmar Barrios. El centrocampista colombiano fichó por el Zenit el pasado mercado invernal y ahora vuelve a estar en boca de todo el mundo tras la exhibición que dio en la primera jornada de la Copa América ante Argentina.

En Uruguay hay mucho gol

Si hay una selección que puede presumir de tener a los mejores delanteros del continente esa es Uruguay. La titularidad está reservada a Luis Suárez y Cavani, sin embargo desde el banquillo el seleccionador chárrua puede sacar mucho más gol con las presencias tanto de Maxi Gómez como de Cristhian Stuani.

Es este segundo el que puede aterrizar en el Sevilla FC este verano. Monchi lo ve como una opción muy interesante para el puesto de revulsivo, algo que también ha pensado el FC Barcelona. Con el descenso del Girona FC saldrá seguro y la operación en ningún caso se iría por encima de los 12 millones de euros.

Alves el sueño imposible

Por último no podemos olvidarnos del nombre de Dani Alves, pieza clave en la Brasil que aspira a levantar el título. Monchi ya ha tanteado en varias ocasiones su regreso, sin embargo todo apunta a que renovará con el PSG una vez la Copa América llegue a su fin. El Sevilla FC deberá seguir esperando.

© Copyright 2019 GOL digital ·