Los fichajes que negocia el Valencia CF con la venta de Rodrigo al Atlético

El Atlético de Madrid está dispuesto a pagar 80 millones por el delantero internacional y el Valencia CF ya se plantea muy seriamente aceptar la propuesta

 

Va cogiendo cada vez más fuerza la posibilidad de que Rodrigo Moreno juegue la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero aprovecharía la venta de Griezmann para poner sobre la mesa del Valencia CF 80 millones de euros, una cantidad que el conjunto che estaría a punto de aceptar y con la que podría acometer varios fichajes importantes este verano.

El primero de ellos es precisamente el de un sustituto para Rodrigo. En este caso el Valencia CF destinaría 40 millones de euros para abonar la cláusula de rescisión del mejor goleador español de la temporada como es Iago Aspas. En esta tesitura es el jugador el que tendría la última palabra, ya que el Celta de Vigo no tendría opción de maniobra.

Rodrigo / Agencias

Además del fichaje de Iago Aspas el Valencia CF tendría otros 40 millones en cartera para hacer frente a otras debilidades que tiene la actual plantilla. Una de ellas es la del lateral derecho, donde ni Montoya ni Nacho Vidal han cumplido con las expectativas. Por último Marcelino quiere también un mediocentro para acompañar a Parejo y Kondogbia, sobre todo tras la grave lesión de Coquelin.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·