Los fichajes que pelean FC Barcelona y Getafe en la revolución del Inter

FC Barcelona y Getafe a por todas en la renovación del nuevo Inter

El Inter de Milan salvó la última temporada logrando in extremis la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Aun así el club no quedó satisfecho con el trabajo que había realizado el equipo a lo largo de todo el curso y por eso se optó por la destitución de Spalletti, al que consideran que no logró sacar lo mejor de una gran plantilla.

El nuevo inquilino del banquillo del Inter de Milan es Antonio Conte. Con la apuesta por Conte el cuadro nerazurri muestra una gran ambición, ya que si algo ha dejado claro el técnico italiano es que equipo al que va equipo que consigue competir por todos los títulos en disputa. El objetivo es quitar la corona de campeón a la Juventus de Turín.

Inter de Milan

Para eso se va a reforzar la plantilla con grandes jugadores, pero también se debe aligerar la misma con los primeros descartes del nuevo técnico. Es aquí donde entran en escena FC Barcelona y Getafe CF, muy atentos a la situación de varios futbolistas del Inter de Milan y que pueden hacer las maleta este verano.

Nainggolan el box to box de Valverde

Arturo Vidal puede estar viviendo sus últimas semanas como futbolista del FC Barcelona tras recibir una importante oferta del fútbol chino. El cuadro azulgrana ingresaría 30 millones de euros con su traspaso, pero tiene claro que acudiría al mercado a por un jugador que cumpla con el rol que ha tenido este año el chileno.

Así, un nombre que está sobre la mesa es el de Radja Nainggolan, que no ha logrado cumplir con las expectativas en el Inter de Milan. El belga tiene un estilo de juego que agrada mucho a Valverde, un centrocampista con gran recorrido tanto en ataque como en defensa y que sobre todo tenga llegada desde atrás para sorprender a la defensa rival.

Laturao Martínez el tapado

Conte ya le ha hecho saber a Mauro Icardi que debe buscarse un nuevo destino este verano, sin embargo de momento no hay noticias sobre el futuro de Lautaro Martínez. El argentino es otro de los que ha estado por debajo de las expectativas y no es descartable que con una buena oferta pueda salir de Italia.

De esta forma Lautaro puede ser la gran sorpresa del FC Barcelona para reforzar su ataque este verano por delante incluso de Griezmann. En la Copa América está rindiendo a un buen nivel junto a Leo Messi, que sería el gran valedor de su fichaje para el FC Barcelona. Además no impediría el regreso de Neymar.

Borja Valero al Getafe

Por su parte el Getafe CF es el que más cerca está de concretar un fichaje con el Inter de Milan. Se trata de Borja Valero. El centrocampista español finaliza contrato con los italianos en 2020, pero ya ha dejado claro que su deseo es regresar a la Liga este verano y parece que lo hará de la mano del conjunto azulón.

El Villarreal CF también había llamado a la puerta del futbolista, sin embargo la última mala temporada del equipo puede pasarle factura. El Getafe CF va a competir en Europa, mientras que el Submarino Amarillo después de varios años lo hará tan solo en Liga y Copa del Rey.

© Copyright 2019 GOL digital ·