Los fichajes que prepara el Barcelona para tapar fracaso con Griezmann

Bartomeu y la directiva del FC Barcelona ya preparan el fichaje de varios jugadores para tapar el rechazo de Griezmann al equipo culé

ACTUALIZACIÓN: Griezmann anuncia que se queda en el Atlético Madrid

 

El futuro de Antoine Griezmann ha estado muy complicado debido a su tardanza en confirmar si se queda en el Atleti o si se va rumbo al Barcelona. Hace unas cuantas semanas, grizi dijo públicamente que quería su futuro resuelto antes de que comenzara el Mundial de Rusia, pero hace apenas unos días comunicó en una entrevista a la selección Bleu en Francia que no era ni el lugar ni el momento para transmitirla.

El jugador galo ha estado generando muchas dudas con respecto a esta decisión, y tanto los aficionados como los dirigentes de ambas escuadras se encuentran un tanto desesperados y hasta se podría decir que mosqueados gracias al silencio del actual jugador del Atlético de Madrid.

Debido a que Les Bleus se estrenan en el Mundial Rusia 2018 el próximo sábado ante Australia, a Griezmann le queda muy poco tiempo para comunicar su decisión, pues los días se le fueron y ahora está sobre la cuerda. Pero, debido a la indecisión del jugador, en la directiva del Barcelona se han activado para tratar de atar a algún jugador como un plan B ante la posible negación de Griezmann de llegar a equipo culé.

Fichajes del FC Barcelona

El Barça ya tiene el plan B a Griezmann

 

En las últimas horas nos ha llegado que la directiva culé ha comenzado a abrir la carpeta de fichajes para buscar el sustituto a Griezmann. Y aunque hay esperanza de que el galo pueda fichar por el club, se sabe que en el fútbol puede pasar de todo hasta que no se confirme con un contrato y por eso quieren encontrar el nombre ideal para sustituir el fichaje del francés.

Como principal opción y posiblemente la más difícil se encuentra la del jugador estrella del Liverpool, Mohamed Salah. Este crack podría salir del equipo Red por alrededor de unos 150 millones de euros. El egipcio ha mostrado su encanto por el estilo de juego del conjunto azulgrana y sabe que puede aportar buen fútbol junto a las estrellas del Barcelona.

Por otro lado, Kylian Mbappé (también solicitado por el Real Madrid) es otro de los grandes nombres sobre la mesa. En el Camp Nou gusta mucho este jugador, el cual juega en el París Saint-Germain cedido por el AS Mónaco. En este caso, lo más probable es que el PSG no esté dispuesto a escuchar alguna oferta por la perla francesa, pero nunca se sabe qué podría pasar luego de la oferta del Barcelona y hasta del Real Madrid.

Arthur Melo

Bartomeu también tiene un plan C a Griezmann

 

Dado que estos fichajes se ven muy complicados y es difícil que puedan salir de sus respectivos equipos rumbo a Barcelona, en la Ciudad Condal han abierto un plan C. En este se encuentra como primero en la lista Arthur Melo, jugador del Gremio de Brasil. Además, destaca Frenkie De Jong, jugador holandés perteneciente al Ajax, equipo que lo dejaría salir por unos 50 millones de euros. Igualmente, se encuentran los nombres de Miralem Pjanic, Christian Eriksen e incluso Thiago Alcántara, pero estos 3 jugadores también están en los planes del Madrid, más el de Thiago con la llegada de Lopetegui al Madrid.

En los despachos del equipo culé no descartan contratar a cualquiera de estos cracks en caso de que Griezmann diga el No definitivo al club blaugrana. Pero ante la duda, toca esperar un par de días más para descubrir la decisión final del galo.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·