Los fichajes que prepara el Real Madrid para tapar fracaso con Neymar

En los despachos del Real Madrid ya tienen la lista de los fichajes que sí tienen más probabilidades de pisar suelo blanco y para las operaciones preparan una astronómica suma de dinero

 

Neymar fue un sueño del que ya despertaron en el Real Madrid. Sobre todo por el deseo de Florentino Pérez, la directiva merengue estaba más que enfocada en traer al brasileño, pero el bloqueo del PSG ha sido blindado y no lo dejarán salir en los próximos meses. Ante esto, en Chamartín han tenido que dar vuelta atrás para enrumbarse en otros cracks para diferentes zonas del campo, desde la portería, hasta la delantera.

Después de mover tantas fichas y crear una gran cantidad de condiciones para poder traer al sudamericano y hasta al mismo Mbappé, el Real Madrid ya tiene una mirada más clara sobre lo que quiere y lo que necesita para la temporada 2018-2019. Luego de estudiar la situación en cada sector del campo, han llegado a concluir que el club necesita un total de cuatro fichajes de cracks con vida en diferentes equipos. Estas son las cuatro estrellas que pueden llegar al Bernabéu.

Fichajes Real Madrid para tapar fracaso Neymar

Para la portería

 

El nombre principal es el de Thibaut Courtois y este continúa siendo la principal opción para el Real Madrid. El Chelsea FC ya avisó que están dispuestos a venderlo pero no sin antes tener el sustituto confirmado. Esto, según la noticia, es la principal razón por la que el belga aún no ha sido confirmado como jugador del Real Madrid. En lo que respecta al tema económico, son 40 millones los protagonistas de esta historia que puede acabar muy pronto a favor del club blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=MGr6nhpfYq8

La defensa, Marcelo necesita un sustituto que poco a poco se adapte al equipo

 

Marcelo todavía tiene algunas temporadas para terminar de ofrecer todo su buen juego por la banda izquierda. Pero para no dejar todo a última hora, en Chamartín están estudiando fichar a un lateral con futuro y que ya haya debutado en el fútbol de primera con un equipo de primera. Aún no hay nombres sobre la mesa, pero sí se sabe que Theo Hernández no está al nivel, por lo que esperan venderlo y con ese dinero completar para otro jugador.

 

El sector del mediocampo, un fichaje frustrado y bastante solicitado por Lopetegui

 

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha solicitado al brasileño-español Thiago Alcántara en varias oportunidades. En la Casa Blanca no le habían dado una respuesta certera, pero la cosa ha cambiado y ya pueden estar ofreciendo hasta 70 millones de euros al Bayer Múnich para ficharlo cuanto antes.

La delantera, el punto más frágil hasta ahora

 

Se va, se queda, llega un relevo, no ha sido confirmado, negado, casi fichado… los encargados de reforzar la delantera merengue no han tenido descanso tras ir del timbo al tambo con la posible salida de Benzema o el mismo Gareth Bale o Asensio y las llegadas de los jugadores antes comentados. Pero en este momento, parece ser que el respiro está llegando al centrar sus esfuerzos en Eden Hazard. El belga puede estar a un pasito de llegar a Valdebebas y en el Madrid lo ven como el principal artillero. La cantidad que estiman sacar de las arcas merengues es de unos 150 millones de euros, 50 menos que lo que pide el Chelsea FC.

https://www.youtube.com/watch?v=XJYNSuRyjIs

En este sentido, Edison Cavani y Mauro Icardi también se suman a la recámara, pero la directiva blanca quiere ir un paso a la vez y descartar todas las posibilidades de ver a Hazard en el club para ahí sí negociar con el PSG y con el Inter de Milán para poder empaquetar a cualquiera a la capital española. Ya sea el uruguayo o el argentino, la operación saldrá por unos 80 millones de euros.

Hasta este punto hay más de 200 millones de euros en juego y en el Real Madrid intentarán jugar todas las cartas para conseguir los fichajes necesarios para cada sector. La próxima semana será crucial para el equipo blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020