Los fichajes sorpresa para El Chiringuito de Jugones 2020

El Chiringuito se prepara para la temporada 2020 con fichajes sorpresa

Josep Pedrerol ha conseguido ser un referente en la comunicación deportiva. El programa que dirige cada noche en Mega, El Chiringuito de Jugones, es líder de audiencia gracias en parte al show que montan cada noche sus excéntricos colaboradores. Batallas dialécticas mezcladas con información de primera mano.

Es evidente que un show de semejantes características no se puede hacer sin dichos colaboradores. Pero Pedrerol es el que se lleva siempre el mérito y el que se vanagloria presumiendo de audiencia. Ahora se ha sabido por qué los colaboradores cobran tan solo 300 euros por programa, una cantidad irrisoria comparada con el sueldazo de Pedrerol.

Fichajes Chiringuito

Y es que la mayoría del presupuesto se va en el sueldo del presentador. Por eso Pedrerol ha terminado la temporada cerrando mejoras para todos sus colaboradores antes de firmar su renovación has 2022.  Además, Pedrerol quiere fichajes que den un nuevo impulso a El Chiringuito. El programa regresará el 12 de agosto con novedades importantes.

En ese contexto, las redes ya se han encargado de lanzar los primeros nombres. El que ocupa todas las quinielas es un Siro López que tuvo un enfrentamiento en directo con Pedrerol que provocó su marcha a la competencia. Ahora, Pedrerol quiere pedirle perdón y repatriarle de nuevo para que aporte su inconfundible picante. Álvaro Benito también podría regresar.

© Copyright 2019 GOL digital ·