Un central, prioridad absoluta del conjunto che este verano

El Valencia CF se presenta en el tramo decisivo de la temporada con la necesidad de realizar un gran sprint final si quiere volver a competir en Europa el próximo curso. Eso sí, Celades lo hará sin uno de los pilares del equipo como era Ezequiel Garay, ya que lesionado de gravedad no podrá acompañar a sus compañeros en los partidos restantes.

Por si fuera poco el central argentino finaliza su contrato con el conjunto che este próximo verano y según parece la decisión del club es la de renovar su vinculación. No saben cuál va a ser su estado de forma tras la grave lesión sufrida hace unos meses y por eso empiezan a rastrear el mercado en busca de sustitutos.

Gabriel Valencia

Muchas opciones en el mercado

La idea del Valencia CF es incorporar un central que conozca el fútbol español y que no tenga problemas de adaptación al equipo. La primera opción sigue siendo la de Zouhair Feddal, central del Betis y que ya estuvo a punto de aterrizar en Mestalla tras la lesión de Garay. Sin embargo, entonces el conjunto bético no aceptó.

Otro nombre que ha aparecido en los últimos días el de Stefan Savic. El montenegrino ha sido titular habitual en el Atlético de Madrid esta temporada por las continuas lesiones de Giménez. Pero con el uruguayo recuperado al completo se espera que forme zaga con Felipe y deje fuera Savic.

Savic Atlético

Dos nombres en la recamara

Además de estos dos nombres otro que ya estuvo en la agenda del Valencia CF para suplir la lesión de Garay fue el de Aridane. El central de Osasuna ha rendido a un nivel muy alto esta temporada y eso le ha permitido colarse en la agenda del conjunto che. Además no supondría un gran gasto.

Por último otra opción que no hay que descartar a pesar de su elevado precio es la de Víctor Laguardia. El Alavés lo tasó en los 40 millones de euros de su cláusula la última vez que el Valencia CF preguntó por él. Sin embargo ahora con la crisis del coronavirus el conjunto vitoriano puede rebajar sus pretensiones.

Síguenos en Google News