“Los fisioterapeutas del Sevilla FC me negaron sus servicios”

El Sevilla FC tiene grandes fichajes en su haber, pero también grandes decepciones. El alemán Trochowski es un claro ejemplo de ello, ya que llegó arrasando con su buen fútbol y acabó saliendo por la puerta de atrás del Pizjuán. Hecho que siempre ha sido objeto de crítica por parte del jugador contra el club hispalense. Ahora, años después, el alemán sigue lanzando piedras al tejado del Sevilla.

Trochowski en el Sevilla / Agencias

En este sentido, según informa Estadio Deportivo, el centrocampista sigue defendiendo hasta final de este mes que tiene contrato con el Sevilla FC.

“Tuve una buena primera temporada en el Sevilla y en el otoño de 2012 marqué contra el Real Madrid y el Barça en dos semanas”, rememora el alemán, cuya suerte dio un giro de 180 grados: “Poco después de mi gol contra el Barça tuve que abandonar el terreno de juego con dolor en la rodilla. Los médicos del Sevilla no podían encontrar la causa de los problemas. Así que visité el Dr. Muller-Wolfarth en Munich y se diagnosticó el daño del cartílago”. Pero “cuando regresé a Sevilla después de mis vacaciones de verano en 2014 , la rodilla mostró una reacción durante la primera sesión de entrenamiento del equipo. Fue en ese momento cuando el club me dijo que me fuera. Yo no lo podía creer” y también afirma que “un día para otro los fisioterapeutas me negaron sus servicios”.

jugador franquicia Real