Los frentes abiertos de Bienvenidos a Edén de cara a la temporada 2

En espera de la segunda parte de la serie del productor Raimon Masllorens 

La nueva serie Bienvenidos a Edén ha dado mucho de lo que hablar este último mes. Serie que trata sobre una visita a una isla organizada por parte de unos chicos, quienes son invitados a una fiesta patrocinada por una bebida. Estos acaban despertándose dándose cuenta de que el resto de participantes ya se han marchado de la isla.

Los protagonistas principales de la serie de Netflix que se encargan de contar esta maravillosa historia, está formado por Amaia Aberasturi (quien hace de Zoa), África (encarnada por la cantante Belinda). Por otro lado tenemos a Diego Garisa (quien hace de Ibón), Tony Aguilera (que da vida a Charly), y Albert Baró (con Aldo).

Protagonistas de Bienvenidos a Edén

Puntos del argumento de la nueva serie que triunfa entre los espectadores antes de la segunda temporada

Una serie que comienza con una noche desenfrenada de fiesta, acabará siendo una de las peores pesadillas de la pandilla. En esta isla descubrirán una especie de grupo denominado como Fundación Edén. Donde sus principales personajes lo forman Amaia Salamanca (dando vida a Astrid) y Guillermo Pfening (con Erik).

Durante el recorrido de la serie, se ve como sus familiares en tierra buscan sin descanso para saber el paradero desconocido de estos chicos. Teniendo lugar durante el último capítulo de la primera temporada de la serie, una nueva fiesta para atraer a nuevos adeptos. Que acaba con cuatro nuevos residentes más.

Algunos de los acontecimientos a los que se tendrá que enfrentar los residentes 

Durante una de las fiestas, África aprovecha para colarse en la casa de Astrid y Erik, para buscar a Erik. Mientras transcurre esta búsqueda, la influencer encuentra una cámara secreta con algunos equipos tecnológicos. Al tocarlos, se activa inmediatamente una antena gigante situada cerca de donde se encuentra Isaac, dejando a África totalmente encerrada.

En cuanto a Zoa y Charly, ambos planean un modo de salir de la isla durante una de las veladas de los barcos a tierra. Con la ayuda de un desprovisto durante la fiesta, estos se preparan para la escapada. Mientras que Ulises pilla a Zoa, Ibón aparece por sorpresa acabando así con la vida de este. Finalmente Charly acaba subiéndose al barco.

servir proteger Quintero