Una plantilla comprometida no da su brazo a torcer ante los rumores

Zinedine Zidane se ha convertido para muchos en el Real Madrid, como el maestro y amigo que alguna vez llegaron imaginar tener. Tal ha sido la compenetración de sus jugadores con él, que a día de hoy le entregan absoluto respaldo, más en estos días donde se habla en extremo de sus chances de salir del club a razón de la irregularidad que acumula en cuanto a resultados deportivos por visualización del presidente.

Pocos son los que marcan una historia, y los que dejan impregnado su olor en una elástica bañada por oro. Por eso tanto respaldo y continuidad, más allá que muchos de los que dejan caer este sentimiento están alejados de los puestos de titulares. Vaya manera de ver las cosas, pero dejando salir el sentido de pertenencia que tan resalta por estos días al interior.

Zidane / EFE

Nacho Fernández ha sido el primero en mostrar coherencia

De todo el grupo de trabajo, Nacho Fernández fue el abanderado en el tema. El lateral o central ha manifestado tener un enorme aprecio por el estratega galo, más que nada por su espectacular manera de tratar a la gente, de la que pronto se convierte más que en un jefe, en un amigo. Es justamente ese respaldo el que lo ha mantenido en pie, pues opciones de irse a arrastrado varias.

De lo que ha vivido no cambiaría nada, y de las expectativas que posee está el hecho que le mantiene en píe. Nacho sabe que Real Madrid es su casa y descarta cualquier posibilidad de partida. Ni ahora ni antes, cuando tuvo la gran chance de hacerlo y gracias a las palabras del míster terminó declinando. Una muestra más del compromiso. Si Zidane se va, seguramente Nacho hará lo propio, así lo ha dado a entender.

Benzema otro de los que deja clara su posición

Pero ojo que Nacho no es el único, detrás vienen otros valores también muy impactantes. Es el caso del francés Karim Benzema, delantero de la entera confianza de Zizou, que a día de hoy y pese a los inconvenientes, sigue siendo vital para sus esquemas. De hecho ya hay muchos rumores que lo ubican lejos, y se ha mantenido por su compatriota.

Karim Benzema

Detrás existen otros casos más, como por ejemplo el de Lucas Vázquez, y el de Marco Asensio. Los dos jugadores están tras la estela de Nacho y no contemplan por nada del mundo dar un paso al costado. Se pone caliente el tema y el respaldo es total, problemas para Florentino Pérez una vez tome decisiones que vayan por esa línea.

Síguenos en Google News