Los once futbolistas más habilidosos del planeta

Hazard, una de las grandes figuras del fútbol / Agencia

En sentido básico del fútbol, el jugar también demuestra la existencia de personajes demasiado increíbles. Hablar de cada uno de ellos es inquietante, porque de forma general podemos referirnos a aquellos nominados al Balón de Oro, o que han conseguido algún premio por sus habilidades en la cancha.

Si tal cual describiríamos la palabra hábil es para especificar a una persona que puede hacer una cosa fácilmente y bien; en este caso los jugadores de fútbol no es que hagan las cosas bien, sino que parezcan fáciles, que denoten esa calidad a la hora de tocar el balón.

En el  fútbol hay demasiados jugadores habilidosos, algunos realmente conocidos y otros que no. La intención de hoy mencionarlos no es decir que sólo son ellos y que inclusive son los mismos de siempre.

11.-  Zlatan Ibrahimovic

No es de los jugadores que demuestran sus habilidades con dribles en el campo, su característica principal son los potentes disparos y goles de forma enérgica.

10.- Mario Götze

Uno de los talentos jóvenes, aquí podemos definir a un jugador que no sabemos con precisión lo que tiene pensado hacer. Siempre sorprendiéndonos ha conseguido ser un atacante con características impresionantes de inteligencia.

9.- Juan Mata

De los jugadores más inteligentes en el campo, su táctica siempre pesa. Hace que ser uno de los puntos clave del juego no tenga dificultad, y aunque no ha tenido la regularidad con José Mourinho su magia no está en duda.

8.- Andrea Pirlo

Ver a Andrea Pirlo jugar es un deleite, sin duda su aporte al juego es bastante atractivo y fundamental. Con tiros libres ejecutados de manera impresionante y darle una trayectoria de lujo.

7.- Eden Hazard

A sus 22 años se ha convertido en uno de los extremos relevantes para el Chelsea, conocido por su habilidad de regate y velocidad.

6.-  Lucas Moura

De los grandes movimientos que ha tenido el PSG, el brasileño destaca por su visión, velocidad y gran contundencia dentro del campo.

5.- Isco

De los centrocampistas más grandes pese a sus 22 años, su paso por el Málaga con actuaciones de primer nivel lo llevaron al Real Madrid donde se ha desempeñado como uno de los atacantes importantes del club.

4.- Ribery

Ribery es uno de los jugadores que han ido creciendo de forma constante y que al mismo tiempo no necesitan hacen ruido para demostrar su calidad de juego. Su inteligencia de ataque es feroz e el campo y determinante en momentos decisivos.

3.- Andrés Iniesta

El arquitecto del fútbol, finalmente su habilidad de crear jugadas se demuestra en el campo con un buen control y visión.

2.- Messi

Omitiendo que es el mejor jugador del mundo, las características de poder regatear fácilmente a sus rivales y recorrer distancias enormes controlando el balón lo hacen un jugador nato y potente que es un gusto al verlo jugar.

1.- Neymar

Estando en el Santos de Brasil era muestra clara del impresionante juego que maneja, controlando los laterales del campo, su velocidad y muy particular estilo brasileño lo hacen un jugador impecable. Al llegar al Barcelona le costó trabajo al principio adaptarse sin embargo, va demostrando que está hecho para ser admirado por muchos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver