Los Galván llegan a Servir y proteger dispuestos a hacer negocios turbios

¿Otro matrimonio similar al de Martina y Rubén?

Ya son varios personajes importantes los que han quedado en la historia de Servir y Proteger, pero aún faltan más por llegar, como por ejemplo Los Galván. Este nuevo matrimonio conformado por Noemí e Isidro ha llegado a la ciudad con la firme intención de ganarse la vida mediante su negocio de compraventa.

Lo que muchos no se alcanzan a imaginar es que esto tan solo es una fachada para cometer varias actividades que no son precisamente legales. Y es que con el pez gordo fuera del estanque (Fernando Quintero) será más fácil conquistar el territorio y retomar varias actividades que allí se daban. Muchos asimilan a la nueva pareja con la que estaba formada por Rubén y Martina, quienes arribaron con su negocio de inmuebles, pero con trasfondos oscuros.

Galván servir proteger
La compraventa tan solo es una fachada para esconder sus actividades ilícitas.

¿Qué esconde el negocio de Los Galván y por qué llegan a desestabilizar a todos en Servir y Proteger?

Si creíste que la muerte de Fernando Quintero, Martina y Rubén o el encarcelamiento de Vega traerían paz de nuevo a la ciudad, estas equivocado o equivocada. En Servir y Proteger siempre habrá un enemigo acechando la tranquilidad de todos los inocentes, y siendo el dolor de cabeza de todos en Distrito Sur.

En esta ocasión son Los Galván, quienes por medio de su negocio de compraventa esconden algo muy turbio que de momento no se ha revelado al 100%. Unos creen que se trata de la comercialización de material bélico aprovechando que el capo de capos ya no está. Otros afirman que se trata de sustancias químicas prohibidas, y algunos creen que es algo relacionado con drogas.

Uno de los Galván podría ayudar a Hanna en Servir y Proteger

Hanna aún se encuentra en la cárcel por sus nexos con el fallecido traficante Fernando Quintero, y su novia Lidia mueve montañas para sacarla de allí. La policía contrató uno de los mejores abogados de la ciudad y espera que eso sea suficiente pero no lo será. Ella sabe que también tiene que ayudar a encontrar pruebas para que su amada salga libre.

Lo que nadie se esperaba es que Isidro, el nuevo vecino de Distrito Sur, sea un testigo clave para que la ucraniana salga libre. Y es que Galván tiene información de como se mueve el negocio de las drogas en la cárcel. Tal vez este sea un movimiento inteligente para ganar la confianza de la policía y así pasar desapercibido con sus otros negocios turbios.

asya antena 3