Los Gipsy Kings consiguen confesión de Alba Carrillo sobre tormentoso pasado

La colaboradora de Telecinco acude al programa de su amiga como invitada y se acuerda de una de sus exparejas

Alba Carrillo se ha convertido en una de las nuevas invitadas estrella del concurso de su amiga Noemi, Los Gipsy Kings. La colaboradora del programa de las mañanas de Telecinco, Ya es mediodía, no ha podido evitar hablar de su pasado al conocer una parte de la casa de su amiga.

Como hemos podido ver durante la emisión del programa, Alba se ha reencontrado con su amiga Noemí y vivir unos días con su familia. Alba también ha estado acompañada de su amiga Estela, que se conocieron en el concurso de Gran Hermano.

Alba Carrillo
La confesión de Alba Carrillo en Los Gipsy Kings

Alba Carrillo recuerda su pasado durante su paso por Los Gipsy Kings

Noemi les ha enseñado a sus compañeras algunas de las estancias de la casa y todo tipo de objetos íntimos que tenía allí, para que así la pudieran conocer un poco más. El suelo personalizado de Noemí ha llamado mucho la atención a Alba.

La casa de la estrella del programa tiene el suelo personalizado, esto ha dado una gran idea a Alba, que ha pensado en personalizar el de su casa con la cara de su ex para así pisarle la cara cada día. Como ya sabemos, Alba siempre suele hacer mención en concursos a sus exparejas.

La confesión sobre Feliciano López

Alba no lo ha pasado demasiado bien en su vida sentimental. Con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, las cosas no fueron bien por lo que tuvieron que poner fin a su relación. Su matrimonio con Feliciano López también fue un tanto desastroso.

Con su invitación al programa de Los Gipsy Kings, Alba se ha acordado de sus ex parejas y ha dejado momentos muy divertidos. También ha comentado que en su boda sobraba hasta el novio. Las confesiones de la colaboradora no han pasado desapercibidas en redes sociales.

El Desafío