Los Gipsy Kings atónitos con fuga de Rebe para vivir lejos de su familia

El programa de Cuatro ha contado en su última emisión con la gran decisión de una de sus protagonistas

Los Gipsy Kings se han convertido en uno de los programas del momento de la cadena Cuatro, ahora tenemos más novedades del futuro de Rebe. En este programa, podemos vivir el día a día de las familias gitanas más entrañables de la televisión y somos testigos de sus grandes hazañas.

Una de las protagonistas indudables de la producción es la Rebe, quien ha vivido todo tipo de aventuras dentro del programa. En esta nueva emisión, hemos podido ver la boda de Dani y Marisol, los Reyes del Mercadillo de Plasencia, aunque sin duda Rebe ha vuelto a acaparar toda la atención.

Rebe Gipsy
Rebe vuelve a revolucionar Los Gipsy Kings

Rebe se marca nueva fuga en Los Gipsy Kings

La boda de Dani Jiménez y Marisol Vargas ha sido arruinada por la gran noticia de su hija que de nuevo vuelve a fugarse, la mediática Rebe que Miss España Gitana han conmovido a sus padres con una bomba. La hija de la familia más conocida ha decidido dar un cambio en su vida.

La popular Rebe no es la primera vez que se escapa, ya que ya lo había hecho con José cuando eran novios. Este fue uno de los grandes escándalos sufridos por la familia de Los Jiménez. Ahora de nuevo se vuelve a producir y estropea de inmediato la boda de sus padres.

La protagonista del programa acapara toda la atención

José le platea una nueva locura a su pareja, comentándole que podría irse a vivir juntos a Tenerife y ella acepta sin dudarlo. Eso implicaría dejar a su familia en Plasencia para cambiar su futuro para siempre. José ya se plantó en su ciudad para declararle su amor y arreglar sus diferencias.

De nuevo, Rebe acepta la propuesta de su marido y deciden mudarse de inmediato a Tenerife, donde se adentrarán en una nueva aventura de sus vidas. Sus padres muy preocupados trataron de localizar a su hija ante su retraso para asistir al evento más esperado de la familia.

Simone First Dates