Los Gipsy Kings decepcionan a Rebe tras inminente mudanza a Tenerife

El programa de Cuatro adelanta novedades sobre una de las protagonistas absolutas de la nueva temporada

Como ya sabemos, Rebe en el anterior capítulo de Los Gipsy Kings anunció que se iría a vivir a Tenerife con el padre de su hijo y y su hijo. Pero, al ver las condiciones del piso al que se ha mudado no ha podido estar más decepcionada ya que para nada eso era lo que se esperaba.

Después de haber probado suerte en Madrid, la Rebe y José pusieron rumbo a su nuevo destino, Tenerife para ver si allí logran lleva una vida mucho más tranquila. Pero nada más llegar a su nuevo hogar, la protagonista no han podido evitar comentar lo que le parecía mal.

tenerife Gipsy
La nueva vida de Rebe en Tenerife

Los Gipsy Kings ponen a prueba a Rebe en Tenerife

La protagonista del reality no ha podido estar mas decepcionada cuando ha visto el piso que va a compartir con su pareja en esta nueva etapa de su vida. Rebeca se esperaba otro tipo de apartamento y hay muchas cosas de su nueva vivienda que no le gustan para nada.

La Rebe no lo ha dudado dos veces y le ha comentado a José todo lo que le ha parecido el piso desde que ha entrado por la puerta. Su chico le había preparado una decoración de bienvenida, pero ni siquiera eso le ha gustado, ya que todo lo que veía le parecía una decpeción.

El piso en el que tendrá que vivir Rebeca y su familia

Rebe no ha tenido problemas para reconocer que esperaba un piso más bonito, ya que conforme iba viendo las habitaciones menos le gustaba el nuevo piso en el que tenía que vivir. Una de las cosas que más ha comentado es que se esperaba un apartamento mucho más grande.

Además, el piso no tiene bañera en el baño, por lo que suma un nuevo problema, ya que para bañar al niño la necesita. La protagonista considera que ese piso está bien para una persona soltera, pero no para comenzar una vida junto a su familia en Tenerife.

Caroline First Dates