Los goles de Falcao sacan las vergüenzas del Atlético

Demasiadas interacciones alaban la labor del colombiano que ha ayudado a los suyos a concretar un nuevo triunfo

Radamel Falcao García sigue haciendo de las suyas (goles) en el Rayo Vallecano, esta noche con un tanto que fue el 2-1 transitorio en el triunfo sobre el Cádiz. Pero que el tigre de Santa Marta está vinculado a la línea de gol es una cosa, ya que sea vinculado a noticias que tiene que ver con el Atlético es bien distinto.

La gente a través de las redes sociales ha hecho su aparición, realizando comparaciones odiosas en un entorno que suele ser un poco fuerte fuerte con algunos actores. En este caso, trazan una línea en contra de sus delanteros, que no anotan más allá de ser de los más costosos del mundo. Vaya problema de fondo.

Djuka Rayo
Falcao sigue dulce con el gol en el Rayo Vallecano

Entre los aficionados del Atlético echan en falta los goles de Falcao

Con 35 años, luego de un paso un tanto complejo en Turquía, con varias lesiones a su espalda y un entorno denso, Falcao sigue demostrando que está vigente. Le dan pocos minutos y los aprovecha al máximo. Hoy fue titular y anotó de nuevo, como ya viene siendo una costumbre. De su mano al Rayo se le vio mucho mejor en ataque, y ya es el tercer triunfo al hilo.

Del otro lado están: Luis Suárez y Ángel Correa, los únicos en tener acción en las redes contrarios. Ni Griezmann, ni Joao Félix, ni Mateus Cunha, realmente no hay soluciones y el equipo se le empieza a caer a Simeone. Por lo que la polémica se ha abierto, y queda expuesta a todo lo que eso conlleve.

Saponjic el gran golpeado con el momento del Tigre

Pero si a alguien le han dado duro es a Iván Saponjic. El delantero ha retornado de su cesión y no ha tenido prácticamente una sola chance. Consideran muchos que es un cupo perdido, y que en respuesta a ello el club debería fijarse mejor en otras opciones. Cobra una pasta que cualquiera pudiese aprovechar mejor y sobre todo en colaboración o respuesta a las necesidades.

De momento el equipo se encuentra ya pensando en el reto Champions. La derrota ante el Alavés parece haber dejado muchas reflexiones y el tiempo es apremiante. Competir en ese escenario a gran nivel puede ser un revulsivo, mucho más ahora que el Real Madrid también se dejó puntos jugando de local ante el complicado Villarreal de Emery.

Zeki Celik