Los grandes cambios de Amar es para siempre para alcanzar el año 1981

Antena 3 presenta la undécima temporada de su serie y la favorita de sus televidentes

Este pasado jueves 8 de septiembre, Amar es para siempre ha presentado su temporada 11 en Antena 3. De este modo, la serie estrenará sus nuevos capítulos el próximo lunes 12 y llegará a 1981 con tramas, un aumento de localizaciones y una remesa de personajes dispuestos a enriquecer la Plaza de los Frutos.

“Llevamos diez temporadas como la serie diaria de más éxito, y así es como queremos continuar”, afirmó Montse García, directora de ficción de Atresmedia, en la rueda de prensa celebrada en el marco del FesTVal de Vitoria 2022. Allí estuvieron Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Jorge Bosch, Melani Olivares, Pepa Rus y Daniel Cabrera.

amar para siempre
La longeva serie se traslada a 1981

Asesinatos y lados muy oscuros serán los verdaderos protagonistas de la producción

Los nuevos episodios de Amar es para siempre arrancan en septiembre de 1981. España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol. Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica. Una historia única en la televisión.

Nieves Sanabria, llega a Madrid con su marido Ricardo y su hija Andrea. No les falta dinero, nuevas ideas y secretos. Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija está envuelta en un asesinato.

Los nuevos personajes de Amar es para siempre llegarán con historias únicas

Por su parte, María Barros alias Carballo seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján. Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda del Jorge Reyes. Carballo también tendrá su historia.

Por último, se abre un nuevo negocio en el barrio, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz, una mujer que llega a la Plaza para empezar de cero junto a su hijo Hugo y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío será el pivote de la vida de ambos con su alegría.

julia tve