Los fichajes deseados por FC Barcelona y Real Madrid pueden ser sus verdugos en Champions

Draxler, objetivo blanco / Agencias

Dicen que la suerte es muy caprichosa. Y vaya si lo ha sido en el sorteo de Champions League de este lunes.  El motivo está en que a Real Madrid y FC Barcelona les tocará medirse en octavos de final a equipos en los que existen jugadores que son objetivos prioritarios de cara al mercado de traspasos del próximo verano.

Así, el conjunto culé se medirá al Manchester City de Sergio ‘Kun’ Agüero.  Futbolista que la entidad azulgrana ha decidido en principio  rechazar de cara a un posible fichaje pero que no ha sido borrado definitivamente de la lista de hipótesis. Y es que no hay que olvidar que el atacante suspira por jugar junto a Leo Messi de manera más frecuente de lo que lo hace en la selección argentina.

En una situación parecida se encuentra el Real Madrid, que se enfrentará al Schalke 04 de Julian Draxler. De hecho, el futbolista al que quiere media Europa también está en la agenda de Florentino Pérez (y de Sandro Rosell) de cara al mercado estival, y conociéndolo podría aprovechar la eliminatoria para acercar posturas.

No obtante, no hay que olvidar que muy interesados que estén ellos, hasta el momento defienden otros colores. Circunstancia que podría provocar que los grandes objetivos de FC Barcelona y Real Madrid sean sus verdugos en Champions, antes de aterrizar en sus nuevos destinos. ¿Simple hipótesis o realidad? Lo descubriremos a finales de febrero.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas