Los grupos más temibles de @ElMundial según el coeficiente FIFA

España no tuvo mucha suerte en el sorteo / Agencias

Muchos dicen que el grupo B, en el que se encuentran España, Chile, Holanda y Australia, es el más difícil del próximo Mundial de Brasil 2014. No obstante, si nos atenemos al coeficiente FIFA actual de las 32 selecciones clasificadas, el resultado es bien distinto. Así, el grupo de la muerte sería el G, ya que entre Estados Unidos, Ghana,  Alemania y Portugal suman 1090 puntos.

La segunda posición sería para el B, en el que como se ha mencionado anteriormente se hallan España, Chile, Holanda y Australia, con un total de 1048 puntos.  El último escalón del podio correspondería al D, donde se encuadran Inglaterra, Uruguay, Italia y Costa Rico, que suman 1008 puntos.

Fuera del trío más temible y por debajo del milenio de puntos se encuentran respectivamente el C (Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón, 953 puntos) y el A (Brasil, Croacia, México y Camerún, 894 puntos).

En última instancia, los tres grupos más débiles según el coeficiente FIFA correspondería al E (Suiza, Francia, Ecuador y Honduras, 887 puntos), el F (Argentina, Bosnia, Nigeria e Irán, 874 puntos) y el H (Bélgica, Rusia, Argelia y Corea, 836 puntos)

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona