Los guantes Nike Goalkeeper Phantom para porteros ultra ágiles (muy pronto)

Los nuevos guantes Nike Goalkeeper Phantom estarán a la venta en 2020

Nike lanzará un nuevo silo de guantes de portero en 2020 que pronto se podrán revelar. Los nuevos Nike Goalkeeper Phantom Elite Keeper son los guantes de portero de la serie de botas de fútbol Nike Phantom lanzadas en el verano de 2018. Los guantes de portero Nike Goalkeeper Phantom están diseñados para ser los guantes de portero más naturales con tecnologías clásicas de guantes de portero.

Los nuevos guantes de portero Nike Phantom Elite cuentan con un diseño notable pero fresco para los portero de Nike: diseñados para un ajuste óptimo, no vienen con un tradicional “diseño de Total 90” sino con una construcción más natural optimizada para la mano del portero. En cuanto a la tecnología, aún no se ha filtrado nada exacto. Sin embargo, las imágenes de los guantes de portero Nike Phantom Elite ya nos dan un primer vistazo de cuáles son sus principales características e innovaciones.

guantes Nike Goalkeeper Phantom

A diferencia de los guantes de portero clásicos, los guantes de portero Nike Phantom Elite están especialmente diseñados para un ajuste perfecto y sin costuras; por lo tanto, toda la construcción se ajusta a la “mano natural”: el guante viene con una correa, pero las costuras están diseñadas para reproducirse de forma natural. forma de una mano.

El área de punzonado viene con puntos de plástico adicionales para mayor agarre y control, mientras que el área de captura parece ser muy tradicional.

Todos los porteros ya esperan a los Nike Goalkeeper Phantom

Al igual que otros guantes de portero de gama alta de Nike, el nuevo Nike Goalkeeper Phantom presenta un agarre mejorado de espuma Nike ACC en todas las condiciones. La tecnología Nike ACC (control de todas las condiciones) se introdujo originalmente para las botas de fútbol y fue la primera vez que apareció en guantes de fútbol en 2018 con el Nike Vapor Touch.

guantes Nike Goalkeeper Phantom

Los nuevos guantes de portero Nike Phantom Elite se lanzarán a principios de 2020 por alrededor de 120€. ¿Cuál es su veredicto sobre los guantes de portero Nike Goalkeeper Phantom? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zinedine Zidane
Fichaje defensivo del Real Madrid es un golpe bajo al Atlético
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano