Los hombres de Paco anuncian tres fichajes para sustituir a Lucas y Sara

La ficción de Antena prepara su regreso a televisión y promete grandes cambios para atraer al nuevo público, pero manteniendo la esencia de siempre

Los hombres de Paco siguen ultimando los preparativos para su regreso. Desde que Paco Tous anunciara la vuelta de la mítica serie de Antena 3, muchos fueron los que pidieron el regreso de Lucas y Sara, quienes fueron los grandes protagonistas de la serie durante su primera etapa en televisión gracias a su romance.

Ahora, siguen saliendo a la luz nuevos nombres para la serie. Tras Paco Tous, se unieron Pepón Nieto y Carlos Santos, quienes interpretaban a Mariano y José Luis Povedilla, respectivamente. Poco después, Michelle Jenner y Hugo Silva anunciaron su vuelta, y recientemente lo hizo Neus Sanz, quien dio vida a Rita.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco anuncian nuevos fichajes para retomar el papel de Lucas y Sara

Los nuevos fichajes de Los hombres de Paco

Ahora, ante la imposibilidad de volver a contar con Mario Casas, quien fue fundamental para la serie desde su incursión en la tercera temporada, Los hombres de Paco han decidido fichar a tres caras nuevas. Se tratan de Amparo Larrañaga, quien interpretará a Dolores Urbizu, quien será fundamental en la trama.

Por su parte, también se incorporarán Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, quienes darán vida a una joven pareja de policía, Ika y Rober, respectivamente. Ambos tendrán la difícil tarea de llenar el vacío dejado por Lucas y Sara, quienes con el paso de los años no podrán retomar su papel de jóvenes en la serie.

Los hombres de Paco
Juan Grandinetti interpretará a Rober en Los hombres de Paco

Los hombres de Paco estará disponible en 2021

El regreso de Los hombres de Paco fue muy bien recibido por los seguidores de la serie. Sin embargo, en esta nueva etapa, también quiere conquistar al nuevo público. Es por eso que prometen cambios en la serie, aunque manteniendo la esencia de siempre, mezclando el humor y la tensión, que fue predominante en las últimas entregas.

Tal y como comentaron, Los hombres de Paco tienen previsto comenzar las grabaciones de la nueva temporada este mismo verano, puesto que tienen como objetivo estrenar la serie en 2021. De este modo, en pocos meses Los hombres de Paco estarán de vuelta, pero aún quedan nuevos fichajes por confirmar.

El señor de los anillos